lunes, 8 de febrero de 2010

EMPATE ANODINO Y TRISTE DEL ATLETICO EN SANTANDER

21ª JORNADA DE LIGA 2009/2010:

RACING DE SANTANDER 1 Colsa (36')

AT.MADRID 1 Forlán (23')

El Atlético sigue no jugando a nada en la Liga. Los rojiblancos no salen de la zona peligrosa pues están a seis puntos del descenso. Pasan las jornadas y el equipo no mejora ni se acerca a los puestos europeos. La plantilla colchonera tiene su punto de mira en la Copa del Rey, pero hay que salvar los muebles en la Liga y no llegar apurado a las últimas fechas.

La Champions está a trece puntos y la Europa League a once mientras que el Atlético (12º) tiene seis puntos que el primer equipo en zona de descenso. No es de recibo que el At.Madrid siga sin dar la talla en el campeonato de la regularidad.

No vi el partido. Este Atleti no me engancha y me aburre mucho. Así que en cuanto me sale un plan mejor pues no veo el encuentro. Antes sería inimaginable, pero mi Atleti ha muerto. Y oído y leído lo que ha pasado en Santander, me alegro de no haber tirado una noche de domingo viendo al Atleti. Estoy harto de dar mucho y recibir poco o casi nada.

Para los que habéis visto el partido, me podéis explicar por qué Perea sigue jugando en este equipo si falla más que una escopeta de feria. ¿ Es justo Quique al sacar a Perea en detrimento de otros jugadores?. Y otra cuestión: ¿ Qué sería del Atleti sin el "Kun" Agüero?

Links:

http://www.pobreatleti.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2298:racing-1-atleti-1-menos-dan-las-piedras&catid=29

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/Empate-a-nada2

15 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

¿Que por que sigue jugando?Yo la única explicación que tengo es que lo que hay en el banquillo o en plantilla no sirve, por que colocar a Ufja de central estaria bien, pero ¿poner a Valera?es muy malo y el gol que salva es por que se le va a él en el marcaje.

Las noticias buenas de ayer, es Dominguez y Tiago.

piterino dijo...

Yo tampoco termino de entender por qué juega Perea, cuando tiene un problema de confianza y fiabilidad escandaloso. Es más, de alinearle, yo lo haría en el lateral derecho. No me convence Juanito, pero le preferiría mil veces al colombiano, si no se quiere pasar a Ujfalusi al centro de la defensa.

En cuanto a tu pregunta final, siento ser tan duro, pero sin el Kun poco os diferencia de los equipos de la parte baja de la tabla. De hecho, el Atlético debería ir planteándose esa cuestión, pues mucho me extrañaría que Agüero siga en la plantilla del Atlético de Madrid tras el verano.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Una de cal y otra de arena, ¿que cara mostrareís frente al Barça?, espero que sea la mala, aunque siempre os creceis ante nosotros y os dejais contra vuestro vecino ;)

Saludos.

jose1903 dijo...

Lo de la defensa es tremendo. Resulta cansado hablar jornada tras jornada de los mismos fallos, y sigue sin solucionarse. Este año no creo que ganemos al Barca, aunque todo puede pasar.

pablo dijo...

Mal, Fernando, vamos muy mal.

Perea juega porque los suplentes (Pablo y Juanito) deben estar para los leones. El primero no cuenta, pues en Junio termina contrato. El segundo es bastante lento y no mejora mucho a Perea, cosa que dice mucho de él.

Habría que preguntarse si igual merece un canterano subir al primer equipo, pero tampoco le condenaré al técnico por ello, ya que al menos nos mantiene a Domínguez. Ni Aguirre, ni Abel confiaron en Álvaro, los resultados saltan a la vista.

Un abrazo.

futbollium dijo...

Los equipos de abajo empiezan a apretar y como el Atlético se despiste se va a ver en un buen lío .

Un saludo

Bocha dijo...

Sin Aguero (Gran Crack salido de Avellaneda, y como lo extrañamos).. y sin forlan otro glorioso de Independiente, no me quiero imaginar lo que serían.

Se puede esperar un crecimiento como equipo, pero lo veo dificil.
VAMOS KUN!

Saludos desde Buenos Aires.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Jaime dijo...

Esto es como lo que le pasó al Valencia hace dos temporadas, pero el caso es que los lamentables resultados (como tu dices) se repiten desde hace mucho ya.

Yo con que le ganéis este finde al Barça (aplicaos, por eso) contento, que me gusta como le mojáis la oreja todos los años jajajajajaja.

Saludos y ánimo, te acompaño en el sentimiento.

Anónimo dijo...

¿Porque es titular Perea? Porque los suplentes estarán peor, así que imagínate.

Lo mejor para el Atlético era no clasificarse para la final de la Copa, pues eso salvaría a los actuales dirigentes de la temporada que está haciendo el equipo en Liga y así se verían en la obligación de replantearse varias cosas. Aunque por otro lado un título es un título.

Un saludo.
El rincón del balompié.

Alba dijo...

Partido muy flojito del Atlético de Madrid que puso acabar perdiendo. Se tendrá que ver que pasa en el partido de vuelta de la Copa del Rey.
Saludos

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Perea falla...y gol. Lo de siempre.
Suerte en Copa ;)
Saludos
sílvia

Noé Hernández dijo...

A rematar la faena en Copa, porqu en liga mejor ni hablamos...
saludos.

FI dijo...

Lo decía, era un partido muy complicado.

Pero seguro verás ganar al Atleti contra el Barca.

Por cierto, linkéame ya!! xD

Anónimo dijo...

de lateral derecho, perea, en la selección colombiana, les costó la ida al mundial en el centenario, si no me equivoco. ni proyección ni marca, tiene, ni en el banco puede estar.

walter_rel dijo...

Siempre es mejor una victoria pero un punto vale, y bueno, si no podeis entrar en europa, quizás da igual, pensais en salvar lo cuanto antes y si ganais la copa o si sevilla se mete en la final, teneis plaza asegurada, creo.

Saludos.