miércoles, 10 de febrero de 2010

RACING-AT.MADRID, LA FINAL DE COPA A TIRO

El jueves, a partir de las 22,00 horas (Telemadrid y La Sexta), en El Sardinero, el At.Madrid juega contra el Rácing de Santander en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. El Atlético venció por 4-0 en la ida por lo que salvo hecatombe histórica debe pasar a la final. El Rácing está preparando un ambiente típico de remontada, pero, al final, lo que vale es lo que pasa en el campo y la calidad de los futbolistas.


Quique Sánchez Flores ha convocado a 19 jugadores. Reyes, recuperado de un esguince de rodilla, vuelve a la lista. Asimismo, una vez más, Pernía y Salvio se quedan fuera por decisión técnica mientras que Pablo continúa de baja por su fractura de los huesos propios de la nariz.

El técnico colchonero no hará concesiones y podría formar este once: De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Jurado, Assunçao, Tiago, Simao; Forlán y Agüero. Si bien Forlán es duda por unas molestias físicas; si no juega podría entrar Ibrahima si se mantiene el esquema o Raúl García si se apuesta por defender más.

Quique ha afirmado: "Será un partido intenso, que da acceso a una final y de una importancia máxima. Además, tendremos un ambiente hostil y repetir el mismo rival por tercera vez en una semana no es fácil. Vamos a intentar sacar el mejor once posible para sacar el mejor resultado”. Por su parte, Miguel Angel Portugal, entrenador local, se ha mostrado ilusionado:"Los jugadores están concienciados y con muchas ganas; el equipo se entregará a tope. En el fútbol no hay nada escrito, está lleno de sorpresas. La esperanza es lo último que se pierde. Vamos perdiendo 4-0 y hay que ir a por todas".

Mi pronóstico: Rácing 1 At.Madrid 3. Hay que entrar a la final por la puerta grande.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que haya sorpresa, estareís en la final. Espero que el Racing os canse y así esteís tranquilitos para el domingo jejeje.

Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

NOS VEMOS EN LA FINAL ;)

Anónimo dijo...

Creo que estaréis en la final, aunque el Atlético es capaz de todo (de lo peor y de lo mejor), así que...

Un saludo.

Pablo dijo...

La renta debería de ser suficiente para pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Ellos pondrán resistencia e intentarán reducir la renta.

Saludos desde La Pizarra

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Supongo que acecha el miedo, porque yo reservaría a más de uno para el partido ante el Barça. A ver si le sale bien la jugada a Quique.
Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
No puede haber una sorpresa de tal magnitud. Tranquilos.
Saludos
sílvia

futbollium dijo...

El Atlético debe tener la cabeza fría . Me imagino que el Racing saldrá a morder desde el principio . Es clave que el Atlético aguante los primeros minutos sin encajar gol .

Un saludo

Santi Díaz dijo...

A por la final!!!

Esteban dL dijo...

Esta vez ni idea que puede pasar, pero los veo un poco más sólidos a ustedes. Esperemos que no se les pinche el globo y pasen a la final al menos.

fernando dijo...

ya tenemos el primer finalista: El SEvilla.

El conjunto andaluz perdió 1-0 contra el Getafe, pero hizo valer el 2-0 de la ida.

Tanto si pasa el Atlético como el Rácing, será un final inédita.

NoTe dijo...

Mucha suerte para el Aleti. Ojalá le vaya muy bien. Saludos!

Marc Calduch dijo...

Dificil remontada aunque no imposible. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

piterino dijo...

Pasaréis seguro. Vamos, es que lo contrario no sería una sorpresa, sino una bomba de consecuencias insospechadas.

Va a estar bien la final, dos equipos con historia, peso y tradición, dos grandes ciudades y dos grandes aficiones.

Saludos, espero mejor a felicitarte mañana.

David Alonso dijo...

Hola¡¡
No creo que el Atletico tenga ningun problema para llegar a la final frente al Sevilla, aunque como hablaba ayer con un compañero de la facultad, si hay alguien al que pueden meterle 5 goles es al Atlético, pero dudo mucho que haya ninguna complicación, aunque nunca se puede cantar victoria¡¡
un saludo¡¡¡

Alba dijo...

El resultado es favorable, pero creo que deberías ir a ganar para evitar cualquier susto. Una final Sevilla-Atlético sería muy bonita. Que haya suerte.
Saludos

Noé Hernández dijo...

Al descanso el Atleti lo tiene casi casi hecho, ya va quedando menos... saludos.

Jony dijo...

pues seria grande volver a una final.

Esos nervios de la previa y ver el partido de la final no tiene precio.

Marco dijo...

Después de 10 años A LA FINAL!!!!!!

Abrazo Fer!