sábado, 6 de febrero de 2010

RACING-AT.MADRID, AHORA EN LA LIGA

El domingo, a partir de las 21,00 horas (Canal Plus), en la 21ª jornada de Liga, el At.Madrid visita al Rácing de Santander en El Sardinero. En una semana, estos equipos se medirán tres veces: el jueves pasado en la Copa, el domingo en la Liga y el próximo jueves en la vuelta copera. El conjunto cántabro ocupa la 12ª posición con un punto de ventaja sobre el Atlético. Los racinguistas han reaccionado tras la llegada del nuevo técnico, Miguel Angel Portugal; en tanto que los rojiblancos no acaban de salir de la zona peligrosa de la tabla.


Quique Sánchez Flores cuenta con 18 futbolistas para ganar en Santander. Reyes, con un esguince de rodilla, causa baja por varios días. Además, Pablo, que ha sido operado de una fractura de los huesos propios de la nariz, tampoco se desplaza. Por último, se quedan fuera de la convocatoria, por decisión técnica, Pernía y Salvio. Quique podría reservar algunos jugadores para el jueves, pero tampoco tiene mucho donde elegir.

El técnico rojiblanco ha detallado el estado físico del argentino Salvio:"Vino con poco entrenamiento y creo que en unos diez días podría estar preparado para competir." La afición colchonera espera con ansia el debut de este joven futbolista que viene avalado desde Argentina.

En la temporada anterior, el Rácing goleó por 5-1 al At.Madrid en El Sardinero. En los 36 duelos en Primera entre ambos equipos, el Atlético ha ganado 11 veces en Santander, ha logrado 11 empates y ha cosechado 14 derrotas.

Mi pronóstico: Rácing 1 At.Madrid 2. Necesitamos la victoria para alejarse del descenso y pensar en metas mayores.

13 comentarios:

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Caprichos del destino. Otra vez más el Racing. Tras la buena actuación en Copa, toca repetir en Liga para alejarse del descenso. Pero, sobre todo, creo que es esencial coger una racha positiva y dejar a un lado ese partido increíble-partido nefasto. Hace falta regularidad.
Saludos!

Nico García dijo...

No sé como ocurre, pero siempre pasa. A ver si ganáis de nuevo.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Coincidencias en el calendario. Es raro ganar los tres enfrentamientos pero pongo 0-1. En la vuelta de Copa no importa perder por poco margen (o empatar).
Saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

Vuelta a enfrentarse al Racing, espero que el Atléti haga un partido serio y logre los 3 puntos.

Saludos.

null dijo...

Amigo Fernando,

La verdad es que en Cantabria nuestro Atlético de Madrid no es ni querido ni respetado. Recuerdo los pitos a Torres, aunque jugara con la selección, y no te recomiendo ver un Barça-Atleti y sobre todo un Madrid-Atleti en esas tierras.

De todo menos bonico te van a llamar si rojiblanco te manifiestas.

Ergo,
si el Racing marca primero, podemos espera lo peor.

y si el Atlético es el que atina antes, a lo mejor empatamos.

Peligroso es, que diría Yoda, que el Atleti (esto es, los jugadores) focalizaran el resto de temporada en la Final de Copa.

Tendríamos un pie en la Final y el otro en SEGUNDA DIVISIÓN.


Un abrazo,
Blog de pangloss

futbollium dijo...

Ahora toca sacar un resultado positivo en Liga porque una derrota en El Sardinero metería a los rojiblancos de lleno en la lucha por el descenso .

Un saludo

FI dijo...

Yo lo veo muy complicado eh, firmo el empate.

Esteban dL dijo...

no sé por qué, lo bueno de la Copa del Rey, se tira por la borda en la Liga. Digo un 2 a 1 o un 2 a 0.

Noé Hernández dijo...

El Atleti necesita ganar por narices si quiere escapar de la zona peligrosa. Tiene que salir con todo y no reservar nada para la Copa. Saludos.

José Sellés dijo...

Hola Fernando, estoy de acuerdo con tu pronostico, no hay que pensar en el descenso sino en Europa,
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Marco dijo...

Calendarios paradójicos si los hay.

Gana Aleti,

Anónimo dijo...

El calendario es caprichoso. Mi pregunta es si el Racing saldrá con todo o reservará jugadores para la Copa.

Mi pronóstico: Racing 1-1 Atlético

Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Bueno espero que repitamos triunfo frente al Racing. Lo seguiré por internet. Un abrazo