martes, 16 de febrero de 2010

ENRIQUE CEREZO VUELVE A METER LA PATA Y VAN ...

Enrique Cerezo, todavía presidente del At.Madrid, es un nefando gestor y un pésimo dirigente Nunca el Atlético ha tenido un mandatario tan lamentable, bocazas y nefasto. Espero que el día de su marcha junto a Miguel Angel Gil Marín llegue lo más pronto posible.

El domingo, nada más terminar el partido ante el Barcelona, Cerezo no se le ocurrió decir otra bobada más que ésta:

"Siempre digo que el Madrid sale con nueve puntos de ventaja cada temporada: los tres de cuando juegan en el Calderón, los tres de cuando vamos al Bernabéu y los tres que el Barcelona se deja aquí".

Sólo un bobo como él puede decir algo así e ir en contra de la afición rojiblanca. Cerezo se pone contento al reconocer que no se gane al Madrid desde hace más de 10 años. No se da cuenta el daño que hace a los atléticos este hecho. Pero, recordemos, que Cerezo se fotografió sonriente y eufórico con la camiseta del Madrid junto al expresidente blanco, Ramón Calderón.

El Atlético está por encima de este personajillo que en su vida jamás hubiese pensado que sería presidente colchonero. Si Don Vicente Calderón levantase la cabeza ...

19 comentarios:

Asun Gómez dijo...

"Todavía" presidente del Atlético de Madrid. Qué gran matiz.

Cada tontería que dice es una menos que nos queda que aguantar hasta que se vaya de una vez. Respiremos hondo, ya no puede durar mucho más. Te lo digo yo, estoy convencida de que cuando tengamos que hacer análisis de la próxima década éstos estarán en sus casitas, o en la cárcel.

Un abrazo.

Álvaro de Grado dijo...

Completamente de acuerdo con lo que comentas. No me gustan nada estas familias y generaciones que se apoderan de los clubs y lo consideran como una posesión y no como una presidencia. Por el bien del Atlético de Madrid, que se vaya cuanto antes.

Saludos Desde Anfield: A la conquista de San Siro.

atletista sin solución dijo...

He leído las declaraciones que comentas. No son afortunadas, pero no me parece que de esas palabras se pueda deducir que Cerezo se pone contento porque no se haya ganado al Madrid en los últimos 10 años.

Más bien van en la línea de que al Barcelona, que es mejor que el Madrid en algunas ocasiones, le ganamos con frecuencia y al Madrid, por mieditis, mentalización o lo que sea no hemos sido capaces.

Gontxo dijo...

Yo creo que lo de la foto fue una cagada que al dia siguiente fue consciente de la metedura de pata... era otro equipo, estaba con el presidente de la federacion, con el del madrid, venian de comer, quiza el vino, quiza el licor (no lo se eh) pero un momento de tontuna, de hacer la gracia, que nos puede pasar a todos. No hay que dar mas vueltas, ni volver a relucirlo. Yo creo que todos hemos levantado el puño sin ser comunistas o incluso hemos sacado el brazo sin ser nazis... espero que entendais la comparacion y el momento de hacer la gracia. Sin darle mayor importancia pero haciendo el gesto por ciruncsntacias y reirse. Una boberia sin pensar.

Ala! Las declaraciones del otro dia, me parecen un insulto. Jamas! Ningun equipo puede ir saliendo con una mentalidad perdedora. Esto es futbol profesional. No se puede decir, "ya tenemos dos partidos perdidos al año" . ¿Que cojones se puede exigir a los jugadores cuando el jefe supremo de ellos dice esto? Ya hay que asumir que esos 2 partidos estan perdidos. Un presidente no debe hacer bromas con esto, porque no es gracioso, porque luego no les puede exigir nada despues de decir esto. Cerezo la cago. Y seguramente sea otro comentario gracioso, pero deberia explicarlo y pedir disculpas, porque no resulta divertido ni justificable

Jorge-George Olmos dijo...

Yo cuando las oi, no les di importancia y sabes por que, por que para mi Cerezo es como si me ponen a hablar a Borja Thyssen que ya todo lo que me diga me parece Bobo.

Es decir que palito a los jugadores, a pero el nunca tiene nada que ver, esas partiditas de parchis con Lorenzo Sanz y esas camisetas del madrid con Calderon.

Ojala se marchen pronto, pero como siempre no se iran.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ya me fastidiaria a mi que mi presidente dijera eso. Pero bueno, Cerezo ha dejado una clave muy importante "contra el Barça salimos a tope y contra el Madrid nos dejamos".

Saludos.

Anónimo dijo...

Para que se marchen estos personajillos del Atlético tiene que ocurrir una hecatombe de las grandes. Se ve que el lcub les importa "demasiado" y no saben nada más que pensar en el dinero.

Un saludo.

Tomi Soprano dijo...

No es más bobo porque no se entrena ... En fin. Quiere ser tan graciosillo que no se da cuenta del ridículo que hace. Lo malo no es que lo haga él, es que nos deja también a los demás.

En cuanto a lo que comenta Gabriela, nada más lejos de la realidad. El que no se le gane al Madrid no quiere decir que no se intente. Sin ir más lejos, el año pasado en la pocilga el Atleti empató y mereció la victoria con creces. Vamos, que eso de que "nos dejamos" es una soplapollez como el Calderón de grande.

NoTe dijo...

Frase desafortunada. Una más...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Para Gabriela Miranda:

El Atlético de Madrid no se deja ant el Madrid. Nunca jamás. Quien conoce lo que supone ganar al Madrid siendo colchonero no diría eso nunca.

Además, dime tres equipos que hayan ganado más veces al Madrid y si uno de ellos no es el Atleti, te doy un premio ;)


El Atlético de Madrid jamás sale a perder un partido y menos contra el Madrid.

Es una falacia difundida por los medios deportivos partidarios tanto del Madrid como del Barcelona.

Los atléticos no queremos que nos meten en la guerra Madrid-Barça. No es nuestra problema. Bastantes problemas tenemos ya para que encima nos meten en ese.

Para todos:

Me resulta curioso y significativo que los aficionados de otros equipos sean más críticos con los Giles y los Cerezos que algunos aficionados del propio Atleti. No lo entiendo, pero ello demuestra que hay hinchas colchoneros que son comepipas, palmeros y advenedizos.

luisourense dijo...

Este ni siquiera es del Atleti,para el este club no esnada más que un negocio,esperemos que no sea por mucho tiempo,porque como sigan así terminaremos en segunda b o tercera.

Un abrazo

jose1903 dijo...

Todos los que somos del Atleti sabemos lo que es perder año tras año, partido tras partido contra el Madrid. No se puede dar por hecho, aunque luego sea verdad, que nada mas empezar la liga hemos perdido los dos partidos contra nuestro eterno rival, y menos el presidente del club. Espero que este año les salgan mal las cuentas y demos la campanada en el Bernabéu.

pablo dijo...

Una más.

Si desde dentro se vende el fatalismo de "perder" por obligación contra el Madrid, cómo coño no van a salir atenazados. ¿Cuándo aprenderá a callar Cerezo?

Adal dijo...

Estoy con Tomi, ha habido años en que no hemos ganado al Madrid de chiripa pues merecimos ganar de calle varios encuentros que al final se llevaron los vikingos por pegada, reconocio hasta por los más madridistas.
Aunque es verdad que en los últimos años se han perdido partidos por falta de concentración en los minutos iniciales

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Cerezo, un hombre muy oportuno :(
saludos
sílvia

No, gracia a vo´ dijo...

Con todo a su favor tras una gran victoria y con el aliciente de haber llegado a la final de Copa va y dice esto. Patético.

Saludos!

futbollium dijo...

Cuando le oí soltar dicha parrafada en los micros del plus tras el partido , no me lo podía creer .El propio presidente atlético tomándose a cachondeo la rachita contra el Madrid .

Fernando a los atléticos habría que recordarles ese refrán de : dime con quién andas y te diré quién eres .

Un saludo

Kun dijo...

Es increíble como puede arruinar un triunfo heroico como ante el Barcelona con una estupidez como esta. Muy bueno el nombre de la "Etiqueta", ja.

Saludos,

KUN

Anónimo dijo...

y ahora se le gana al real madrid, al valencia y al sevilla. como debe ser. como debe hacer el atlético.

salud, fernando.