jueves, 18 de febrero de 2010

EMPATE INJUSTO; EL ATLETICO DEBERA CONQUISTAR ESTAMBUL

IDA DE LOS 1/16 DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE:

AT.MADRID 1 Reyes (23') GALATASARAY (Turquía) 1 Keita (77')

No pudo ser. El Atlético jugo bien, tuvo varias ocasiones de gol, mereció conseguir un mejor resultado, sin embargo un grave error de Asenjo echó todo por la borda. En la vuelta, el Atlético de Madrid deberá vencer o empatar a dos o más goles para meterse en los octavos de final. En Europa, los fallos se pagan caros y más cuando el equipo turco ha demostrado su calidad.

No vi el partido. Por todo lo que he leído y escuchado, el Atleti pudo marcar varios tantos en la primera mitad, si bien fue a menos según se acercaba el final del choque. Encima, la lesión de De Gea en el minuto 70 dio entrada a un nervioso Asenjo. El arquero palentino no da una. Nada más salir casi se traga un gol y, al final, volvió a errar con una indecisa salida. Esperemos que De Gea se recupere pronto pues Asenjo está gafado, no da la talla o está superado. De Gea sufre una sobrecarga en el cuádriceps de su muslo derecho; causará baja durante una semana.

Quique no cambió mucho su once básico. Es consciente que la plantilla está muy limitada y no puede prescindir de sus hombres claves. En los instantes finales, Salvio debuto e incluso estuvo a punto de marcar. Ah, Reyes sigue en forma, además ya marca hasta goles. En esta ocasión, nos deleitó con un impresionante lanzamiento de falta directa desde la esquina del área grande.

Os dejo dos grandes crónicas del partido:

http://www.pobreatleti.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2382:atleti-1-galatasaray-1-ique-injusto&catid=31

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/A-ganar-en-Turquia

15 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Vaya. Había oído el gol de Reyes y nada más. Y el portero se lesiona.
Suerte para la vuelta.
sílvia

Álvaro de Grado dijo...

Yo también estuve viendo el partido y la verdad es que me pareció que en la primera parte, sobre todo, el Atleti tenía que haber metido algún golito más.

Saludos Desde Anfield

Jorge-George Olmos dijo...

Fernando, el Atleti debio matar el partido mucho antes, se desgasto demasiado el Kun, pero por que su compañero de delantera hizo el ridiculo, fue lamentable.

Asenjo empezo muy mal, Ufja, tampoco le ayudo mucho por que le hizo una cesión con la cabeza en el area pequeña con el delantero al lado, pero bueno el fallo en el Gol es lamentable.

Ellos son muy cortos, demasiado, quitando Keita, los demás no hicieron nada, Salvio, pues no hizo nada, pero con 5 minutos que le dio no se le puede pedir mucho, como a Ruben Perez que le tuvo toda la segunda parte calentando. TODA.

Un abrazo y esperemos que despierten en la vuelta aunque no creo, como salgan los juradito y varela, mal vamos, se los come el ambiente

NoTe dijo...

Qué extraño lo de Asenjo, para mí una de las mejores promesas en el arco. Saludos!

Manu Toledano dijo...

Es muy injusta la campaña contra Asenjo, me parece excesiva. En cambio, no se habla del error de Ujfalusi.

Un abrazo

entradas final copa dijo...

Este Atléti tiene más mala suerte.

@ Manu: De Gea es bastante mejor que Asenjo y no ha costado un duro. Asenjo quitando bajo palos es un poco malillo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Manu, no hay ninguna campaña contra Asenjo. Si lo hace bien se diría igualmente. El tiene la culpa de sus errores, no busquemos excusas ni justificaciones. Quizá le venga grande el Atleti o atraviesa una mala época, pero nada de campaña.

Anónimo dijo...

Bien por Frank!!!! ahora os toca sufrir en Turquia.

Saludos.

Bocha dijo...

En pocas palabras le falto la suerte para quedarse con un partido que merecio ganar...

No lo pude ver el encuentro.

Saludos crack!

luisourense dijo...

El que perdona lo termina pagando.Ahora toca rezar para la vuelta.

Por cierto,han puesto o van a poner alguna sanción al club por lo de las vengalas?

Saludos!!

atletista sin solución dijo...

El Atleti no marcó el segundo gol y dio vidilla a los turcos que estuvieron más enchufados en la segunda parte.

¡Creo que Quique tiene la obligación de tratar de recuperar a Asenjo! No es una postura inteligente dejarlo que se hunda.

Jose Ant. Vega dijo...

Hola, como dices se verá un partido bastante tenso en turquía, el ambiente es ensordecedor y muy caliente, pero como yo digo, 2 golitos antes del primer cuarto de hora y ya no hay problema

saludos !

pro_magicalonso dijo...

Se debía haber ganado porque se jugó bien y encima De Egea se lesiona, bueno remontaremos cuando vayamos a su campo nuestro Atlético es mucho atlético. Un abrazo

Anónimo dijo...

El Atlético tuvo ocasiones de sobra para encarrilar bien la eliminatoria, pero Leo Franco estuvo muy bien. Pero el Galatasaray se aprovechó de vuestros problemas en defensa.

Lo de marcar en Turquía lo veo muy difícil, aunque no imposible.

Un saludo.

Alba dijo...

Empate doloroso y es que van a tener que luchar y mucho en Estambul para pasar a la siguiente ronda. Bueno, esperemos que esto y la baja en portería no le afecte.
Saludos