miércoles, 3 de febrero de 2010

AT.MADRID-RACING, EL PRIMER ASALTO PARA LLEGAR A LA FINAL DE LA COPA DEL REY

El jueves, a partir de las 22,00 horas (Telemadrid y La Sexta), en el Estadio Vicente Calderón, el At.Madrid se enfrenta al Rácing de Santander en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. En una semana, se jugará la vuelta en Santander. El Atlético buscará ganar para ir con más tranquilidad a tierras cántabras, si bien ya ha demostrado que sabe remontar un resultado adverso en la Copa. El Rácing tratará de sacar un buen resultado de Madrid en medio de la euforia de su afición.

Quique Sánchez Flores ha convocado a 19 jugadores. Assunçao vuelve tras su sanción liguera. En tanto que se quedan fuera de la convocatoria Pernía, Pablo, Borja y Salvio, todos por decisión técnica. Resulta evidente Pablo y Pernía no cuentan para nada mientras que el canterano Borja no entra, de momento, en los planes de Quique y Salvio está en proceso de adaptación física. El Atlético saldrá con su once de gala pues ya reservó jugadores en el anterior choque liguero.

En el Rácing, Oriol retorna a la convocatoria después de perderse el partido del pasado domingo contra el Getafe, al igual que Munitis y Colsa, dos fijos en los esquemas de Portugal, que recibieron descanso en Liga. El Rácing juega por hacer historia: llegar a la primera final de su vida.

El Atlético ha eliminado al Rácing en las tres ocasiones que se han cruzado en la Copa
. En 1935, el Atlético venció por 3-1 en el choque de desempate de los 1/8 de final. En 1976, en la cuarta ronda copera, el conjunto madrileño superó al equipo cántabro por un 2-1 global. Y en 1986, en los 1/8 de final, el At.Madrid batió al Rácing en la prórroga gracias a un gol del santanderino Quique Setién. Además, en 1928, Rácing y Atlético quedaron apeados en el grupo previo de la Copa.

Mi pronóstico: At.Madrid 3 Rácing 1. Es la hora de demostrar que somos el Atleti que tiene 9 Copas de España.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

no tendras una hermana llamada cristina verdad?

Anónimo dijo...

Hay que sacar un buen resultado (¿0-2?)

Saludos Y FORZA ATLÉTI!

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Pues a mi huele muy mal este partido y creo que del empate ni pasamos, espero equivocarme.

Saludos

Santi Díaz dijo...

Mucha suerte, esperemos que Canales no este fino.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Para Anónimo:

no tengo hermanas, así que no tengo ninguna que se llame Cristina. Un saludo

Pedro Garcia Millan dijo...

As the Itals would say..." a medo punto capicollo"...
Now MOST Ital food tastes like crap compared to real Spanish food from the Mediterranean, but the Ital food is pushed like CRAZY here in North America???
Funny HOW the chorizo Iberico is superior in taste to Calabresa yet calabresa is SOLD and oushed down peoples throats 24-7. Same with gay Ital cheeses that taste like crap yet NO Spanish Manchego cheese is to be found ANYWHERE?
%$#@ing Itals....
http://pedromillan.blogspot.com/

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Curiosos comentarios...
Bien, yo soy más "normalita" y me apunto a la porra: 2-0. Mejor no encajar ningún gol.
Saludos
sílvia

Esteban dL dijo...

Que les vaya bien, lo veo muy complejo. Apunto un 2 a 0 o 2 a 1.

futbollium dijo...

Esta noches dos equipos marcados por la ansiedad . El Racing tras su otra semifinal perdida no querrá dejar pasar otro tren . El Atlético , pues ya le conocemos , se juega la temporada y su presencia en Europa el año que viene .

Un saludo

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡
Veremos que hace el Atlético esta noche...
por cierto, ¿sabes caundo jugara Salvio?
Un saludo¡¡

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

NO se sabe mucho de Salvio. Está entrenando al mismo ritmo que el grupo, pero Quique no ha dicho nada sobre su debut. Supongo que le quedan todavía varios días más para debutar. NO será antes del 15-20 de febrero.

Nico García dijo...

Mucha suerte!
Saludos desde La Escuadra de Mago

LEMOS 1923 dijo...

Toda la suerte del mundo, hoy debéis llenar el campo y hacer un esfuerzo (otro más) y animar al equipo.
Sobre todo que no os metan gol. A partir de ahí cualquier resultado es bueno.

Asun Gómez dijo...

Pues yo apuesto por la porteria a cero, por una vez. Que estamos jugando unas semifinales, no es cualquier cosa. Esperemos que salgan motivados y a morder.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mucha suerte hoy y que gane el mejor de los dos. A ver a qué Atlético vemos, esperemos que no vuelva a pasar lo de Huelva.

Un saludo.
http://rinconbalompie.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Por cierto mi porra es: Atlético 1-1 Rácing.

Unknown dijo...

Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

Saludos

Anónimo dijo...

por fin: aguero-forlán-simao desde un principio.

(y perea. sic.)

walter_rel dijo...

Mucha suerte para el partido aunque vais ganando 2 a 0. Con esto ante la falta del segundo tiempo, teneis medio billete para la final aunque hay que esperar a la vuelta que puede pasar de todo.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Enhorabuena. 4-0, ahí es nada :)
A disfrutarlo...
Sílvia