sábado, 13 de febrero de 2010

AT.MADRID-BARCELONA, EL CLASICO DE LOS GOLES

El domingo, a partir de las 21,00 horas (Canal Plus), en la 22ª jornada de Liga, el At.Madrid recibe al F.C. Barcelona en el Estadio Vicente Calderón. El Atlético ocupa la 12ª plaza con 24 puntos en tanto que el Barcelona lidera la tabla con 55 puntos. Los azulgranas no han perdido ni un partido liguero durante la presente campaña y sólo dos en el resto de competiciones. El Atlético podría ser el primer equipo que bate al conjunto de Guardiola.

Quique Sánchez Flores, técnico rojiblanco sorprendió con la inclusión de Rubén Pérez, mediocampista del filial, en detrimendo de Camacho, que se quedó fuera de la lista junto a los habituales Pernía, Pablo, Cabrera y Salvio. El once colchonero podría estar formado por: De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Simao, Assunçao, Tiago, Reyes; Forlán y Agüero. En el banquillo quedarían: Asenjo, Valera, Juanito, Raúl García, Rubén Pérez, Jurado e Ibrahima.

En el Barcelona , resaltan las novedades de los canteranos Bartra, Muniesa y Jonathan. El once azulgrana sería: Valdés, Bartra, Puyol, Milito, Maxwell; Keita, Busquets, Xavi; Messi, Ibramovich e Iniesta. En el banquillo estarían: Pinto, Muniesa, Jonathan, Pedro, Bojan, Jeffren y Henry.

En 72 ocasiones, el At.Madrid se ha enfrentado en la Liga al Barcelona como local. Los rojiblancos suman 36 triunfos por 18 de los culés junto a otros 18 empates. En las últimas siete campañas, el Barcelona sólo ha ganado una vez en el Calderón. En la temporada pasada, el Atlético ganó por 4-3 tras remontar un 0-2 y un 2-3.

Mi pronóstico: At.Madrid 3 Barcelona 2. Partido con goles y emoción que tendré la suerte de verlo en el Estadio Vicente Calderón.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene toda la pinta de ser un partidazo. Yo apuesto por un 2-3 en favor del Barça.

¿Fernando podrías añadir mi blog a tu lista de enlaces?

Muchas gracias y un saludo.

Marc Calduch dijo...

Va a ser un partidazo ademas con las dudas del barça en defensa el atletico le puede hacer una brecha enorme. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo espero que continueís con la resaca de la Copa y os ganemos. Mi pronóstico: ATM 2-4 FCB

Saludos.

PD: Al final no podré ir al Calderón, me quede sin entradas y las que había costaban mucho :(

Alba dijo...

Sin duda, estos partidos siempre han sido emocionantes y con muchos goles. Esperemos que no defrauden... Además, se tendrá que ver como afecta las bajas al Barça, mientras que en el Atlético, el estado físico de los jugadores después del partido del miércoles. Suerte y que gane el mejor.
Saludos

Anónimo dijo...

PARTIDAZO!con mayusculas, las bajas del Barça son importantes y el Atlético puede aprovecharlas con el Kun como goleador.

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Le doy la vuelta a tu pronóstico: 2-3 para el Barça. ¡Necesitamos los puntos!
saludos
Sílvia

Álvaro de Grado dijo...

Solo decirte y desearte que te lo pases genial en el Calderón y que nos hagáis un favorcillo a los blancos. Saludos Desde Anfield!

futbollium dijo...

Es cierto que al Barça se le complican mucho los partidos en el Calderón . Los rojiblancos saben como meterle mano al Barça . Espero ver un partido lo más parecido al del año pasado . siceramente . Apuesto por un empate , eso sí , con goles , muchos goles .

Un saludo

José Sellés dijo...

Hola Fernando, lo primero de todo felicidades por lo de la Copa, creo que mañana será un partido difícil pero que podeis ganar.
saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

pro_magicalonso dijo...

Estos siempre suelen ser buenos partidos y con muchos goles y confío que nuestro equipo gane. Lo seguiré por internet como siempre. Un abrazo

Jose I. Fernández dijo...

Esperemos ser capaces de conseguir una nueva victoria.
Aunque nos consagraríamos como bestia negra del Barça, ganándoles nuevamente cuando están invictos. No sería ni mucho menos la primera vez que les rompiéramos una gran racha.
Por contra, diez años sin ganar al Madrid... a ver este año que hemos entrado en una final también después de una década, si derrotamos también a los blancos.

Un saludo!

Noé Hernández dijo...

Seerá un partido con muchos goles, creo que acabará en empate. Salduos.

null dijo...

Fernando,

Soy un poco más optimista:
4-2

Hay que sacar 18 puntos más en esta horrorosa liga. Los tres primeros que sean hoy.

Un abrazo,
Blog de PANGLOSS

Anónimo dijo...

Este tipo partido, por lo que me dice la experiencia, sera un partido loco y se puede decantar para cualquiera de los dos. Esperemos que sea a favor del Atletico.

!!!vamos atleti¡¡¡

golseguro.blogspot.com

luisourense dijo...

Y se ganó...pero de nada servirá si ahora viene el Almerí y nos mete tres.
Un abrazo.

Atletico Croacia dijo...

Este es mi ATLETI! Perfectoooo... Reyes es REY :D

VAMOS MIII ATLETIIIIIIIIII

Marco dijo...

Tamaño batacazo!!!!!!!

jacko dijo...

Enhorabuena, habeis hecho un partido increible. Lastima que no hayamos dado mas guerra, el partido se decidio muy pronto.