domingo, 9 de noviembre de 2008

EL ATLETICO INCAPAZ DE GANAR AL COLISTA

10ª JORNADA DE LIGA 2008/2009:

OSASUNA 0 AT.MADRID 0

Otro desastre más. De nuevo, el Atlético defraudó a sus seguidores. Los rojiblancos fueron incapaces de ganar al colista ni siquiera le marcaron un gol. Este empate supone un nuevo bajón en las aspiraciones rojiblancas; la Champions se aleja a nueve puntos. Ya no se vence ni a los equipos de la zona baja de la tabla. Y ahora, qué excusas se pondrán ?

Aguirre volvió a hacerse el listo. En esta ocasión dejó a Forlán en el banquillo para jugar con su querido 1-4-5-1. Ni ante el colista de la competición, Aguirre saca dos delanteros. El miedo elevado a la máxima potencia. ¿Cómo se puede justificar jugar con un delantero ante el último?

Y pudo ser peor si en la primera parte Portillo marca un penalti que no fue. Pero, afortunadamente, Coupet desvió el balón. En la primera mitad, el At.Madrid no creó ni una clara ocasión de gol. No obstante, Aguirre estaría contento con su táctica pues dejo su puerta a cero.

En la segunda parte, la entrada de Forlán cambió el panorama. El Atlético pasó a jugar con dos delanteros y empezó a dominar a partir del minuto 60. Entonces, los colchoneros contaron con varias ocasiones de gol así como el Osasuna. El equipo de Aguirre sólo fue a por el partido en el último tramo y desperdició una hora de juego.

Bueno, pues nada, empate contra el último de la Liga. Vamos, para tirar cohetes ya que hemos sacado un punto de oro (nótese la ironía). De todos modos, no pasa nada, siempre se encuentra algún excusa o justificación para seguir vendiendo la moto y engañando al personal.

Link:


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/futbol/2008/primera/envivos/partido_10_0140_0002.html

28 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no se como jugó tan mal el Atleti..porque equipo tiene..

Un saludo

Billie dijo...

Muy pero que muy mal partido, si seguimos jugando así no vamos a ir a ningún lado y encima Aguirre sacó pecho en la rueda prensa, el colmo, y ya verás como la gente volverá a estar entregada el domingo contra el Depor. Un abrazo.

Adal dijo...

Caguirre sienta a Forlán para jugar con un delantero, así no vamos a ningún lado, el Kun es un crack pero tampoco es omnipotente.

Llevo años defendiendo que el Atleti es un Club que no debe jugar con un delantero, ¿quién se imagina al Madrid o Barça con un delantero frente al colista?

El Atleti cambió con Forlán en el campo, aunque he visto al Kun, Maxi y Simao por debajo del nivel de otros partidos.

Como positivo anoto el gran partido de Heitinga como lateral

varo140 dijo...

En estos campos es donde se pierden las competiciones largas.Y ahora empatar es casi perder,son 2 puntos perdidos,no 1 como hace años.Compensa arriesgar e ir a por los partidos ante un equipo claramente inferior.Creo que un cambio en la direccion...
Un saludo.

Sentimiento Perico dijo...

El Atleti esta abandonando la liga y eso es muy peligroso, porque cuando se quiera enchufar ya será muy tarde.

Un saludo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Pum explotao dijo...

Aguirre está liando la de Dios,deberían eharlo ya del equipo.
Siempre tiene un exceso de confianza pero luego le sale caro y quiere ganar en el último minuto.

Un saludo!

www.quejaleo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Un mal partido, pocas ocasiones y poco juego, la verdad bastante juego y poco atrevimiento por ambas partes.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola!
Siento el empate. El Osasuna también necesitaba los puntos y se ha hecho fuerte en su casa. De todas formas no comprendo la situación del Atlético. De lejos es mejor que el Osasuna y muchos otros rivales con los que está tropezando. Quizás el desgaste de la Champions le ha pasado factura.
Saludos
Sílvia

Dani Navedo dijo...

Hola.

Los jugadores que sacó Aguirre al campo era un equipo más que bueno y no hacían falta más atacantes.

Luego salió Forlán y revolucionó el partido, si hubiera entrado alguna de sus ocasiones el discurso habría cambiado.

Sorpendente que el Depor esté por encima del Atléti antes de su visita al Calderón, aunque soy muy pesimista para nuestra visita...

Un saludo!!

El fútbol es injusto

atletista sin solución dijo...

Yo que en algunas ocasiones defiendo a Aguirre me encuentro sin argumentos ante tamaño desatino en la alineación de ayer.

Si quiere darle descanso a Forlán me parece bien, pero ¿Para qué fichamos a Sinama? Pueden jugar Agüero y Sinama ¿por qué no?

Lo que pasa es que el objetivo era no perder y así nos luce el pelo, mejor dicho la clasificación. En fin, como dices algunas veces se puede ganar, empatar o perder, pero no dando la imagen que dimos ayer.

Saludos.

Jorge-George Olmos dijo...

Solo te dire una palabra sobre el partido de ayer y sobre la actitud del profesor de Futbol-Tenis
LAMENTABLE

pero no solo por ayer sino por toda la temporadas que lleva.
Y encima el otro dia dice:"Como Aguero habia terminado le dije o te quedas al Fut-tenis o te vas a la caseta"
Pero por que no entrena en vez de tanto futbol-tenis de mierda,por favor que Perea no sabe parar un balon pues quedate una hora con el o con Aguero a practicar movimientos

Un saludo camarada

Anónimo dijo...

Empatar con el colista es un resbalón gordo para vuestros interesés, Aguirre debe de despertar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Joder Fernando, cada vez publicas antes las crónicas. Un día ya la vas a tener colgada antes de que saque el cuarto árbitro el cartelón del descuento.
Una pena de partido, en días como ayer desde luego deberían enseñar la puerta de salida a Aguirre. Defendí su triste planteamiento en Anfield si valía para ganar en el campo de un grande de Europa. Pero en el estadio del colista…
Pero ya se sabe, había que contrarrestar el “bastante fuerte” centro del campo navarro…

Anónimo dijo...

Me parece de juzgado de guardia que Aguirre volviera a dejar a uno de los dos "intocables" desde mi punto de vista en el banquillo, como son el Kun y Forlán. Por qué no los saca a los dos? Estoy contigo si ya ni en el campo del colista osa a sacar a dos delanteros apaga y vámonos.

Como persona Aguirre me parece un buen tío como entrenador creo que el Atlético le queda grande y me sabe mal decirlo porque me cae bien, pero es que no tiene nombre....

Un abrazo!

Anónimo dijo...

¿Qué pacha, Fer?

Te juro que ayer en mi casa después del partido me acordé de tí cantidad. Supuse lo que pondrías en la crónica. Es más, dice José Ignacio que cada día las cuelgas antes. Total, si lo único que tienes que hacer es cambiar el rival del titular y poco más. El juego es el mismo, la mierda es la misma, el puto entrenador es el mismo ...

Un abrazo.

Deportivista dijo...

Apaga y vámonos. Horrible partido, sois capaces de lo mejor y de lo peor. Os desearía suerte para la siguiente jornada pero quiero que gane el Depor.

Un saludo.
El marcador deportivo

piterino dijo...

No vi el partido, pero por lo visto el Atlético hizo un mal partido y pareció no creer en la victoria hasta bien avanzado el mismo. Supongo que Aguirre quiso repetir el esquema de Villarreal y Anfield pero ...

Círculo Sports Radio dijo...

el aletic no jugo a nada. No tuvo ataque, otra vez con un solo delantero, no llegaron los volantes acompañando, y safó porque enfrente tenia a un conjunto malo como el osasuna.


un abrazooo

Felipe Ferrín dijo...

Siempre igual... Se noto el cambio con la entrada de Forlan

Anónimo dijo...

Fernando perdón por haberlo interpretado mal, pero si Rubalcaba hubiese defendido al Atl. Madrid lo hubiera visto genial, que defienda los intereses de los clubes españoles si es encesario.
Pero quiero comentar que me parece que la violencia en los campos de fútbol es un problema social y sería bueno abordarlo como tal.
Solo propongo una alternativa diferentes a las que se estan tomando para atajar un serio problema.
Un saludo.

Moisés García dijo...

DEmasiado conservador, como tu bien dices, para jugar ante el colista Osasuna.

Espero que Aguirre aprenda de una vez de esto y rectifique.

Un saludo!

Ángel R. dijo...

Buenas,damos pena,a defender ante el colista,en fin...,no se como se pueden hacer estos planteamientos,y gracias a Coupet que detuvo un penalti,sino,nos venimos con 0 puntos...,leí que Forlán no está agusto,por jugar en Orihuela y en Pamplona no,y escuché en TV,que el Kun dijo a sus cercanos que no le gustó quedarse en el banquillo en Anfield...,asique,dos de nuestras estrellas están a disgusto...,y ahora queremos a Savidan,jugador de 30 años del Caen,delantero...,¿será el reemplazante de Kun o/y Forlán?,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

No, gracia a vo´ dijo...

El domingo terminé indignado. Aguirre debió pensar que seguiamos jugando contra el Liverpool. Será que se confundió por el color de la remera. Aunque a decir verdad, Nekounam está un poco lejos del nivel de Gerrard. Con su esquema conservador y de equipo chico. Todavía me dura la bronca.

Saludos!

Migue

Anónimo dijo...

Tranquilo Fernando... sacamos un punto fuera de casa, eso es importante ¿no? Aguirre no tuvo la culpa, Forlán estaba cansado... En fin, sin comentarios.

Anónimo dijo...

Ya empiezo a dudar de la competencia de Aguirre. Aunque el Atleti esté acostumbrado a sufrir, no creo que sea para tanto.
La Champions dictará sentencia, porque tampoco es hora de precipitarse como hizo el Valencia con Quique.
Un abrazo

Nicolás dijo...

Vaya fiasco. Lamentable lo de Aguirre. ¿por cuanto tiempo mas lo soportaran?
Un abnrazo Fer.

www.dalepelota.blogspot.com

Husky Siberiano dijo...

ojalá levanten, y que llegue un DT que ponga 2 delanteros...el kun es un capo pero solo no puede.
suerte en lo que viene y sobretodo en la champions
le tengo fe al atleti para pelear arriba este torneo, no sé si el campeonato pero sí para puestos de copas.

saludos amigo!

Alba dijo...

La verdad es que no se que le pasa al Atlético de Madrid en la Liga, se está centrado demasiado en la Champions y la Liga es también muy importante.
Ante el Osasuna casi ni dispararon a puerta y así no se puede ganar partidos.
Saludos

PD: Esperemos que no pase nada en la Copa, sino alguna cabeza puede rodar.