sábado, 1 de noviembre de 2008

CON AGÜERO TODO ES MÁS FACIL; DOS GOLES DEL KUN DIERON EL TRIUNFO AL ATLETICO

9ª JORNADA DE LIGA 2008/2009:

AT.MADRID 2 Agüero (13' y 27') MALLORCA 0

Dos acciones de Agüero dieron tres importantes puntos al Atlético. Los rojiblancos ganaron, pero no convencieron. El equipo de Aguirre fue de más a menos. En la primera parte, tuvo buenos ratos de fútbol, pero fue dominado totalmente en la segunda mitad. La gran diferencia entre los dos equipos vino marcado por un nombre: Sergio Agüero.

La calidad de Agüero volvió a encandilar al Calderón. En el minuto, 13, una perfecta combinación entre Maniche y Forlán dejó sólo a Agüero que marcó al superar la salida de Moyá con una certera vaselina. Catorce minutos más tarde, Maxi vio la subida de Antonio López (muy bien como lateral derecho), éste centró a Forlán quien remató en semifallo, pero el balón llegó a Agüero que anotó desde el área chica. Agüero había sentenciado el choque.

En la segunda mitad, el Mallorca se mereció mejor suerte. Los jugadores de Manzano dominaron, tuvieron varias ocasiones claras (el larguero y Leo Franco evitaron el empate) y borraron del campo al Atlético. El equipo de Aguirre se dedicó a defender su renta y salir a la contra.

En definitiva, victoria colchonera, sin grandes alardes. Hay mucho que mejorar. El partido se decidió en pequeños detalles que favorecieron a los locales, pero no siempre va a suceder así. Aguirre sigue dar un estilo a su grupo. En esta ocasión, Agüero salvó la papeleta.

Espero que esta victoria sea el inicio de la reacción del equipo tras cuatro jornadas sin ganar en Liga. Hay que sumar más triunfos para acercarse a la parte alta de la tabla. Y el martes vuelve la Champions: Liverpool-At.Madrid en Anfield.

Link:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/futbol/2008/primera/envivos/partido_09_0002_0035.html

29 comentarios:

Navedo dijo...

Solo Agüero puede hacer a este equipo campeón, si se va, habrá que empezar de cero.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

miguel diaz dijo...

Lo importante era la victoria, un nuevo pinchazo hubiera llevado al Atleti a una dinámica nada deseable. Kun puso los puntos encima de la mesa y Leo los salvó. Misión cumplida. un abrazo. miguel

Sílvia dijo...

Hola!
El Kun cada vez se parece más a Romario.
saludos
sílvia

Anfield dijo...

Os esperamos en Anfield, espero que ya este disponible Fernando porque le echamos de menos...

Atléti1903 dijo...

Buenas,era un partido para ganar y se hizo,tras 4 partidos sin hacerlo,volvimos a conseguir 3 puntos,y con el Kun Agüero,que aunque no tocó mucho balón,pero la que tiene,la mete,y nos da puntos,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Husky Siberiano dijo...

felicitaciones por el triunfo, y la vuelta del kun
ya era hora!

saludos amigo

ojalá aseguren la clasificación en liverpool el martes.

La Pelota dijo...

¡Cómo me gustaría ver al Kun jugando así en la Selección Argentina!

Creo que la llegada de Maradona lo potenciará más como jugador.

Buen partido.

Saludos.

Sergio Martin dijo...

Enhorabuena por la victoria, ahora a seguir asi mirando hacia arriba y jugando bien. Mucha suerte!!

Un abrazo desde la12.es

John dijo...

Sorry for writing in English...

A great way for him to return to the starting eleven. The first was pure class and the second was okay (with a little of bit luck on his side).

Please bare in mind, this young man is the soon to be son-in-law of real football legend.

Hoping to see him repeating such performance against Liverpool. Atletico will need all the inspiration they can get from him.

So what did you think about his performance?

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/11/kun-marks-double-return.html

Fútbol AGM dijo...

Grande Agüero. A ver si me cierra la boca de una vez...jeje

Carlos Tur dijo...

Al menos conseguimos la victoria, pero hay que jugar igual fuera de casa. Pernía que se vaya ya, por favor, que molesta a la vista incluso ver su nombre en la alineación. Es escucharlo en la radio y ponerme a temblar. Otro aspecto negativo es el tema de las tarjetas. Un saludo.

villa dijo...

Gran victoria y grande Agüero.
Saludos.

SIlvi dijo...

La victoria del Atlético era el resultado más claro de la jornada, aunque te confieso que yo me esperaba una goleada... Lo bueno es que con el Kun todo es más fácil, lo malo es que sólo marcara él, no es bueno crear una dependencia a un jugador. Pero aús así este resultado le debe servir al Atlético para marcar un antes y un después y borrar la mala racha que ha tenido con buenos resultados. Teneis que estar arriba sea como sea.

Saludos

Adal dijo...

Se acabó el octubre horribilis, a ver si en noviembre remontamos. El partido fue malo pero nos llevamos 3 puntos, golazo de Agüero de Leo.

Un saludo http://derojoyblanco.blogspot.com/

Adrikiev dijo...

quieres intercambios de links?

contesta en mi blog porfavor
saludos adrikiev

Anónimo dijo...

Hola Fernando, soy Billie pero de incógnito. La segunda parte fue para olvidar, suerte del Kun, ¡qué manera de marcar la diferencia! Hubo ratitos en la primera parte interesantes pero estamos lejos de jugar bien. Un abrazo.

P.D.: No sé si te llegó un e-mail mío o si me contestaste pero no lo he podido leer, es igual, al final se pudo solucionar. Un abrazo.

Stubbins dijo...

Atletico y Liverpool llegan al partido del próximo martes en Anfield, con el aspecto moral bien diferenciado.

Mientras el Atlético viene de arrancar "in extremis" un empate en El Madrigal y una victoria ante el Mallorca, el Liverpool acude con la rabia por la pérdida del liderato en White Hart Lane.

Como supporter, siento rabia por como se perdieron ayer los 3 puntos. Estoy seguro que será lo mismo que sentirán los jugadores.

No hago otra cosa que contar las horas que quedan para que llegue el partido de este martes y resarcirme de la derrota de ayer. Lo único que me sabe mal, es que tenga que ser contra el Atleti. Y es que yo desde aquel 22-O, soy un atlético más.

Pase lo que pase, estoy seguro que será un buen espectáculo. Si hay algún afortunado lector que pueda asistir al encuentro, desearle que sea tan bien recibido como lo fuí yo en Madrid hará cosa de una semana y media.

Será una auténtica fiesta. I'm sure!

La Quinta del Buitre dijo...

Agüero bastó para este Atlético sin continuidad que en la 2ª mitad mereció lo peor.

Como dices, victoria sin grandes alardes. Eso sí, por algo se empieza.


Un abrazo, amigo.

NoTe dijo...

Muy buen triunfo y se vio a un Kun más descansado. Saludos!

atletista sin solución dijo...

Es incompresnsible que el equipo cambie tanto de un tiempo a otro.

Eso denota desconfianza de los jugadores y del entrenador en sus posibilidades.

¡Genial Agüero!

Hele Atlética dijo...

Que Agüero juegue en Anfield es la mejor garantía. No lo hacen Ujfalusi, ni Seitaridis. Da miedo la defensa.

Un abrazo
Helena

JefeIndioDeLaReserva dijo...

el partido a tenido momentos de futbol " bueno" pero se vuelve a demostrar que no jugamos a nada de nada y eso es culpa del entrenador. nos salvan la calidad individual de algunos. el gol del kun es impecable, se la pica muy cerca del portero y el balon hace una parabola preciosa. cuando este juega sabes que vas a ver detalles de crack.
un saludo

fernando dijo...

Así queda la clasificación:

1º Barcelona 22

2º. Villarreal 21

3º. Madrid 20

4º. Valencia 20

5º. Sevilla 17

6º. At.Madrid 13


Por lo tanto, el At.Madrid está a nueve puntos del líder y a siete de la Champions cuando llevamos nueve jornadas de Liga.

Riikii dijo...

Grandioso el Kun pero el futbol es un deporede equipo.


Saludos

Angel dijo...

Fernando, no estoy muy de acuerdo contigo hoy.

En la primera parte, el Atleti jugó bastante bien y, quitando los primeros minutos, fue muy superior al Mallorca.

En la segunda, pese a que el Mallorca tuvo el balón, no borró al Atleti del campo. De hecho solo tuvieron dos ocasiones (las dos que reseñas), mientras que en el Atleti, tanto Maxi como Sinama estuvieron cerca de marcar.

No fue un partido brillante, pero si práctico, y lo importante era sacar los tres puntos.

Un saludo!!

La cueva de Neptuno

Juan dijo...

Agúero es un salvador. Le da vida al Atleti. Importante victoria para no descolgarse de la parte alta de la tabla.

Un saludo.
El marcador deportivo

KCO dijo...

El Atleti tiene que tener cuidado con esta Agüero-dependencia. Está claro que cuando falta el argentino el equipo no funciona igual... ¿qué pasaría si se lesionase por una larga temporada?

KCO
A KEEPER'S VIEW - El blog de un portero de fútbol

Alba dijo...

Una buena victoria que rompe la racha negativa de derrotas. Además, los resultados de la jornada han beneficiado al conjunto rojiblanco, aunque lo habrán de rectificar en las proximas jornadas.
Saludos

J. Urrutia dijo...

Agüero es una máquina...Ojalá le aguantéis en el equipo durante todo su contrato. Es una delicia verle moverse por la zona de ataque.

Respecto al Atlético, poca cosa. Está claro que es un equipo superior a 14 equipos de primera, y peor que otros 5. De hecho es el primero de "su liga"...

Saludos.