viernes, 28 de noviembre de 2008

AT.MADRID-RACING, LA LIGA VUELVE AL VICENTE CALDERON

El domingo, a partir de las 21,00 horas (Canal Plus), el At.Madrid se mide al Rácing de Santander en la 13ª jornada de la Liga 2008/2009. Los rojiblancos deben vencer tras su fracaso en Soria mientras que el Rácing viene reforzado tras sus últimos resultados. La hora del partido, el frío reinante en Madrid y el irregular juego de los colchoneros no invitan a acudir al estadio, así se espera una entrada inferior a anteriores citas.

¿ Qué versión del Atlético tocará?; ¿ La de la Champions o la de la Liga?; ¿ Jugarán bien todo el partido o se regalará una parte?; ¿ Qué once formará Aguirre?. Este Atlético genera muchas dudas. Me acuerdo cuando iba al Calderón durante la temporada del Doblete. Se sabía a que jugaba el Atlético, quienes iban a formar el once, que darían la cara y que pasaríamos un rato divertido, aunque no siempre se venciese. Ahora todo es una lotería. Aguirre ha reconocido que no ha sabido hacer jugar bien al equipo en tres años que lleva al mando de la nave colchonera.

En este choque, no se puede argumentar cansancio por la Champions pues el Rácing jugó en la Copa UEFA el jueves. Así que los santanderinos deberían estar más cansados. No valen excusas baratas. Hay que ganar, convencer y dar una alegría de una vez por todas a la afición.

En los enfrentamientos históricos, el At.Madrid se ha mostrado claramente superior al Rácing en los choques jugados en Madrid. Así, los rojiblancos han conseguido 28 victorias por 3 de los cántabros mientras que se han dado sólo 5 empates. Entres los triunfos colchoneros, destacan un 9-1 de la temporada 1950/1951, un 7-2 de la 51/52 y el 4-0 de la última campaña.

Mi pronóstico: At.Madrid 3 Rácing 0. Por último, os invito a visitar esta web donde colaboro con artículos sobre historia y crónicas de partidos. Pinchar en el link de "Pobre Atleti" http://www.pobreatleti.com/

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Victoria clara del Atlético, esta vez ante su afición.
El Racing jugó en UEFA y por cierto no lo está haciendo nada bien.
Saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

Confío en una nueva victoria contundente, como tú.
El problema es dar la talla a domicilio.
La semana que viene voy a hacer como tú en Soria, pero más lejos, me voy a ir a verles a Gijón. Espero que me den una alegría como la temporada pasada precisamente cuando viajé a Santander.

Un abrazo!

Deportivista dijo...

Espero que tengáis una victoria. Será importante para que los abajo nos os puedan coger y arrebatar l puesto de UEFA.

Un saludo.
El marcador deportivo

Ángel R. dijo...

Buenas,hay que ganar para engancharse a los de arriba,confío en nuestro equipo y espero que nos quedemos con los tres puntos,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anfield dijo...

Lo ideal seria que ganara el Atleti al que le deseo lo mejor, pero se da la situacion de que interfiere en los intereses de mis dos equipos: Betis y Liverpool, por favor no penseis que uno es el primero y otro el segundo porque a ambos los amo por igual, como cuando de pequeño te preguntaban "¿A quien quieres mas, a papa o a mama?"

Anónimo dijo...

Pues puede ser un partido bonito. Este año estais mejor que el año pasado y el Racing un poquito peor, aunque debeis tener en cuenta al peligroso Munitis, al habilidoso Jonathan Pereira y cuaidao con los latigazos de Tchite, sino pregunten en Valencia jeje.

un saludo, y mucha suerte
www.tocaladecara.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo...

Hola, a racing hay que ganarle siempre. Jaja, saludos

Emiliano

¡Kiko! dijo...

Roconócelo, tienes un becario que escribe por tí :P, no puede ser que te de tiempo de colaborar en tantos sitios jajaja. ¡Salud!

Enric Adell dijo...

Hola,
Pienso que el Racing acusará mas el esfuerzo. Ganará el atlético. Si jugará como visitante tendría mis dudas, pero en el calderón son muy fuertes.
Y en la champions también, este año creo que darán alguna sorpresa en europa.
saludos des de capocannoniere.blogspot.com

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA:

Javier Aguirre dio a conocer el once inicial que se enfrentará al conjunto cántabro y que será al mismo que jugó ante el PSV a excepción de Leo Franco y Assunçao. El equipo estará formado por los siguientes jugadores: Leo Franco; Seitaridis, Heitinga, Ujfalusi, Pernía; Assunçao, Maniche, Maxi, Simão; Forlán y Kun Agüero.

En el cuadro rojiblanco Antonio López, será baja porque sigue recuperándose de los problemas de vértigo que han hecho que el defensa rojiblanco lleve varias semanas sin poder jugar, aunque ya en estos últimos días se ha ejercitado en el césped de la Ciudad Deportiva y ha participado en algunos trabajos con el grupo. Sin duda una buena noticia que demuestra su evolución.

A pesar de que el internacional colombiano Luis Amaranto Perea ha sido dado de alta después de su proceso de infección con inflamación ganglionar en su muslo izquierdo, el entrenador mexicano y su cuerpo técnico han preferido dejarle fuera de la convocatoria por precaución. Además, Ignacio Camacho, Ángel Bernabé y Álvaro Domínguez no estarán a disposición de Aguirre por decisión técnica.

De este modo, la lista de los jugadores convocados para el partido ante el Racing de Santander es la siguiente:

PORTEROS
1 Coupet.
25 Leo Franco.

DEFENSAS
2 Seitaridis.
4 Pernía.
5 Heitinga.
17 Ujfalusi.
22 Pablo Ibáñez.

CENTROCAMPISTAS
8 Raúl García.
9 Luis García.
11 Maxi Rodríguez.
12 Paulo Assunção.
16 Éver Banega.
18 Maniche.
19 Miguel de las Cuevas.
20 Simão.

DELANTEROS
7 Forlán.
10 Kun Agüero.
14 Sinama-Pongolle.

La Caldera del Diablo dijo...

Gracias por pasar. Un abrazo y suerte al Aleti, que tantos ex Independiente tiene en su plantilla.
Emiliano

NoTe dijo...

Confío en una victoria clara del Aleti que viene en alza tras el último triunfo. Saludos!

JefeIndioDeLaReserva dijo...

creo que ante la aficion vamos a ganar, nuestro problema es fuera que la cagamos siempre. pero bueno seguramente nos sirva para acercarnos a algun equipo.
un saludo
http://reservacolchonera.blogspot.com/

Ángel R. dijo...

Buenas,si Fernando,mañana te paso por aqui las preguntas de la entrevista,saludos y gracias!

Nicolás dijo...

Es un encuentro claramente favorable. Deberian vencer con claridad, aunque con este Atleti nunca se sabe...
Un abrazo y muy buena tu participacion.

www.dalepelota.blogspot.com

Alba dijo...

El Atlético debe sacar provecho de que el Racing está más cansado, no es un equipo acostumbrado a jugar dos partidos por semana. Sin embargo, se sabe cerrar muy bien atrás y hasta que el equipo rojiblanco no abra la lata será difícil, en caso contrario, como el Racing se adelante lo tienen un poco crudo.
Saludos

Mixaeliko dijo...

Buen partido el de tu Atlético,espero que os lleveis esa victoria que tanto quereis y necesitais,y vuestro mejor hombre,el Kun recuperé su olfato goleador.

www.mxk10.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola, partidazo sin lugar a dudas esta jornada el Atletico- Racing dos equipos de Europa. ¿Qué jugador te gusta más de Atlético? Visítame en futbol-chicks.blogspot.com