domingo, 11 de enero de 2015

LA PRIMERA PARTE CONDENA AL ATLÉTICO EN EL CAMP NOU

18ª JORNADA LIGA 2014/2015:

BARCELONA 3  Neymar (11'), Luis Suárez (34') y Messi (86')

AT.MADRID  1 Mandzukic, penalti, (56')

El At.Madrid ha caído en Barcelona. La mala primera parte ha condenado a los rojiblancos. Luego, han tratado de remontar, mas fue muy complicado ante un conjunto culé que ha mejorado bastante con respecto a sus últimos partidos. El Atleti no estuvo a su nivel, salvo en algunos minutos de la segunda mitad. Así queda la clasificación: 1º. R.Madrid 42 puntos (1 partido menos); 2º. Barcelona 41; 4º. At.Madrid 38: 4º. Sevilla 36 puntos (1 partido menos); 5º. Valencia 35; 6º. Villarreal 32. 

El Atlético empezó fuerte, pero fue un espejismo pues rápidamente el Barcelona se hizo el amo del partido. Así, en el minuto once, Neymar adelantó a los azulgranas y poco después Jordi Alba y el propio Neymar incluso estuvo a punto de conseguir el segundo tanto local. El Atleti navegaba a la deriva. Estaba más cerca el 2-0 que el 1-1. Y así fue, en el minuto 34, una buena jugada de Messi fue culminada con acierto por Luis Suárez. El Barcelona estaba siendo muy superior al vigente campeón de Liga. El 2-0 al descanso era totalmente justo.

En el comienzo de la segunda parte, el Atleti consiguió nivelar el choque. Encima, en el minuto 11, un penalti de Messi a Gámez permitió que Mandzukic redujese distancias para los colchoneros. El Atleti se metía en el partido.

A partir de aquí, el encuentro entró en otra dimensión pues el Atlético ya creía en sus posibilidades mientras que el Barcelona no bajaba el pistón. Además, Simeone dio entrada a Fernando Torres por Gabi  y Raúl García por Griezmman. El partido era un toma y daca, pero sin grandes ocasiones de gol. Hasta que llegó la diana de Messi que sentenció el resultado a solo cuatro minutos para la conclusión.

Lo mejor:  La reacción rojiblanco tras el descanso
Lo peor: La primera parte colchonera

Por el Atleti jugaron: Moyá; Gámez (Siqueira 83'), Godín, Giménez, Juanfran; Gabi (Fernando Torres 67'), Tiago, Arda Turan, Koke; Griezmann (Raúl García 74') y Mandzukic.

El diaro digital "Madridpress" ha titulado:"El Barcelona se deshace del Atlético"; "El Mundo Deportivo" ha rotulado:"El Barcelona dinamita al Atlético de Madrid". 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un partido que se puede perder. Mitad de Liga y con mucha Liga por jugar. Jugaremos más partidos contra el Barca y veremos quien ríe el último. Felicitar al Barca y a pasar página que el Jueves nos espera otra final. AÚPATLETI.