sábado, 3 de enero de 2015

GRIEZMANN CONDUCE AL ATLÉTICO A LA PRIMERA VICTORIA DEL AÑO

17ª JORNADA LIGA 2014/2015:

AT.MADRID   3   Griezmann (17' y 47') y Godín (81')

LEVANTE  1  El Zhar (61')

El At.Madrid ha comenzado el año futbolístico con un justo triunfo. Con ello, los rojiblancos consolidan la tercera plaza y llegan fuertes a una semana donde se enfrentarán al Madrid en la Copa del Rey y al Barcelona en el Liga. Y todo ello con Torres en el palco, todavía sin poder debutar.

El choque comenzó con un total dominio rojiblanco. El Levante no salía apenas de su campo. El Atleti llegaba una y otra vez, pero no acaba de romper la zaga visitante. Entonces, en el minuto 17, un centro de Siqueira rozó en un zaguero con lo que el balón cogió un curva peligrosa que fue aprovechada por Griezmann para marcar con un certero cabezazo desde el área pequeña.

El partido continuó siendo un monólogo colchonero. Los locales llegaban una y otra al área rival, sobre todo, por las bandas y unos inspirados Arda y Griezmann. Pero el segundo tanto se resistía pese a las buenas ocasiones de Arda Turan, Tiago, Godín  y Mandzukic.  El 1-0 al descanso era injusto dado el juego local.

Nada más empezar, Griezmann volvió a marcar. Un buen centro de Juanfran fue  rematado por Mandzukic, pero Mariño despejó y en el rechace un hábil Griezmann anotó su segundo tanto de cabeza. Al fin, llegaba el merecido 2-0. Pocos después, Mandzukic estuvo a punto de marcar.

El control rojiblanco era total y absoluto. El Levante era incapaz de inquietar a Moyá. Estaba mucho más cerca el 3-0 que el 2-1. Hasta que de forma sorprendente en el minuto 61 El Zhar marcó al desviar con toda la suerte del mundo un tiro de Iván López  desde fuera del área.

A renglón seguido, Simeone dio entrada a Raúl García por Arda Turan. El Atleti se despistó tras el tanto visitante. El Levante se vino arriba y empezó a dominar el juego.  Menos mal que en el minuto 81, Godín marcó de cabeza tras un fallo garrafal del arquero valenciano. El 3-1 dio mucha tranquilidad.

Lo mejor: Griezmann
Lo peor: El despiste tras el tanto visitante

Por el Atleti jugaron: Moyá, Juanfran, Godín, Giménez, Siqueira, Gabi, Tiago, Arda Turan (Raúl García 65') , Koke, Griezmann (Saúl 84') y Mandzukic (Raúl Jiménez 78').

"Vavel" ha titulado:" El Atlético de Madrid derriba el muro del Levante  a cabezazos"; y el diario "El Mundo" ha rotulado:"Aquí hay más de un 'Niño'"

1 comentario:

futbollium dijo...

Griezmann está de dulce y el Atlético tiene que aprovecharlo, vaya racha que lleva el francés.

Un saludo