sábado, 17 de octubre de 2009

OSASUNA-AT.MADRID, EL INICIO DE LA REMONTADA

El domingo, a partir de las 21,00 horas (Canal Plus), el At.Madrid se enfrenta al Osasuna en el Reyno de Navarra en la 7ª jornada de Liga. Los pamplonicas se sitúan en la 12ª posición con 7 puntos en tanto que los madrileños ocupan las 14ª plaza con 6 puntos. El Atlético debe ganar si quiere iniciar su recuperación tras el nefasto comienzo liguero. Además, el miércoles viaja a Londres para medirse al Chelsea en la Champions League.

Abel Resino estará pendiente de la evolución de los lesionados y los internacionales para hacer su equipo (Forlán ha llegado tarde y tocado). Igual reserva varios jugadores para el compromiso europeo, si bien no le queda apenas margen de error en la Liga. Un empate o una derrota sería un desastre mayúsculo. Toca dar una alegría a la afición.

José Antonio Camacho, entrenador del Osasuna, se ha quejado por la hora del partido que da más tiempo a que se recuperen Forlán, Agüero y Simao tras su periplo internacional. Poca deportividad, señor Camacho, y además, no se ponga la venda antes de ser herido. Su pasado madridista le puede haber traicionado.

Pamplona es una ciudad aciaga para los colchoneros. En Primera , Osasuna y Atlético de Madrid se han enfrentado en 27 ocasiones, con un balance de 14 victorias rojillas, 5 empates y 8 victorias madrileñas. En Segunda, se han dado una victoria pamplonica y una igualada. En la pasada campaña, el Atleti empató a cero goles gracias al penalti atajado por Coupet.

Mi pronóstico: Osasuna 1 At.Madrid 2. Ya es hora de conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada liguera. Recuerdo que los madrileños han caído en Málaga y Barcelona, en tanto que ha empatado en Valencia.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte al Atléti ;)

Saludos.

D.E.P ANDRÉS MONTES.

¡Kiko! dijo...

Yo también a apuesto por un dos en la quiniela, espero no equivocarme. Respecto a Camacho creo que es uno de los entrenadores más llorones de la década... ¡Salud!

sixers29 dijo...

Muy desafortunado el comentario que realizó Camacho, típico de un llorón.
Toca ganar!!

4-3-3 dijo...

Y qué nos jugamos a q se quejará también de la actuación arbitral? Es increíble que cada lunes vea en los resúmenes sus quejas en la rueda de prensa. Siempre,siempre.
Y digo yo, aún así, sus jugadores están muucho más descansados, no?
A ver qué tal responde el Atleti.
Saludos

Adal dijo...

El señor Camacho podría quejarse por ejemplo de que el año pasado tanto Madrid como Barcelona, cada uno por un motivo, jugaran sin ganas de ganar y perdieran contra Osasuna en los últimos partidos de Liga lo que evitó el descenso de Osasuna, mientras que estos equipos si ganaron a los que a la postre descendieron.
Entonces no le oí quejarse de adulteración de la competición y equipos afectados tampoco lo hicieron.

Jony dijo...

Casi nada con el Camacho, deportividad nula.

Si llegan tocados esos jugadores creo que el Atleti lo pasará mal, ya que son sus jugadores de mayor pegada y ante un rival como el Osasuna que se cerrará atras y buscará la contra, pues hará falta.

Mi pronóstico es un empate. 1-1 o un 2-2.

walter_rel dijo...

Mucha suerte con el partido, no debe de ser facil en el campo de Osasuna, un infierno jeje.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Desafortunadas las declaraciones de Camacho. Partido complicado puesto que Pamplona se le da mal al Atleti. Saludos.

abraham palacios dijo...

suerte al atletico
saludos

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Como Simao está en vena goleadora pon un 0-2.
suerte!
sílvia

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Esperemos que salgan enchufados, porque como alguno salga pensando en las respescas o lo que sea, el Osasuna tendrá medio partido ganado simplemente con la intensidad que le pondrá.

Huele a banquilazo de Forlán, como el año pasado con Aguirre, por su retraso en la llegada y quizas oportunidad para Reyes por Simao y lo veo casi seguro es titular Maxi por la derecha.

Saludos

P.D.- Me vale un 0-1

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No viajana a Pamplona estos jugadores: Forlán, Camacho, Cabrera, Roberto y Pernía. Por el contrario, Raúl García regresa a la lista una vez recuperado de su lesión.

PORTEROS
1 Asenjo.
43De Gea.

DEFENSAS
2 Valera.
3 Antonio López.
16 Juanito.
17 Ujfalusi.
18 Álvaro Domínguez.
21 Perea.
22 Pablo Ibáñez.

CENTROCAMPISTAS
8 Raúl García.
9 Jurado.
11 Maxi Rodríguez.
12 Assunçao.
19 Reyes.
20 Simão.
23 Cléber Santana.

DELANTEROS
10 Agüero.
14 Sinama Pongolle.

Angel dijo...

Venga Fernando, que desde la última vez que te leí ya has cambiado tu mensaje por algo más optimista. Ojalá tengas razón y esto sea el inicio de nuestra subida, porque si no, se nos va a hacer tarde.

Un saludo.

New dijo...

Hace falta una victoria fuera de casa para que el Atleti despegue.
Me da que dicho despegue se va a producir justo antes del partido Atleti-Madrid y eso me gusta menos jeje. Gana el fútbol y todos tenemos ganas de ver un Atleti fuerte y peleando por otras cotas.

Osasuna es un rival mu aspero siempre.

Saludos.

Juan Emilio H.Z dijo...

Lo necesitais y demostrar que podeis ganar sin Forlan, pero perdoname pero hoy soy de los de Camacho y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos y suerte a una hora del partido