martes, 20 de octubre de 2009

CHELSEA-AT.MADRID, EN BUSQUEDA DEL MILAGRO EN LONDRES

El miércoles, a partir de las 20,45 horas (Gol TV), el Atlético de Madrid visita al Chelsea (Inglaterra) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El equipo inglés suma dos victorias en tanto que los rojiblancos apenas cuentan con un mísero punto. Una derrota en Londres colocaría a los colchoneros al límite de la eliminación; deberían ganar los tres siguientes choques y esperar otros resultados para clasificarse.

Abel sabe que cada día está más cuestionado y su final puede estar muy cercano. Así no se puede afrontar un partido tan importante. Si el Club quiere echarle que lo haga ya mismo, no es de recibo tener al entrenador cada semana con la soga al cuello. Si vale o no vale para dirigir al Atleti, no se puede basar en un resultado más o menos. De nuevo, falta coherencia en los nefandos Giles y Cerezos.

¿ Quién jugará ante el Chelsea? Misión casi imposible acertar. Abel puede sorprendernos completamente. Forlán vuelve a la convocatoria. Mejor morir matando que no siendo un equipo ramplón y miedoso. Así que yo apostaría por ir al ataque y no arrugarse ante el Chelsea.

Esta es la lista de convocados que han viajado a Londres: Asenjo, De Gea, Antonio López, Juanito, Ujfalusi, Álvaro Domínguez, Perea, Pablo Ibáñez, Raúl García, Jurado, Maxi Rodríguez, Paulo Assunção, Reyes, Simão, Cléber Santana, Forlán, Kun Agüero y Sinama-Pongolle.

Mi pronóstico: Chelsea 2 At.Madrid 3. Más que nunca mi corazón ha sido quien ha formulado el pronóstico.

P.D. : Desde aquí, rindo honores y tributos al gran Andrés Montes. Se va el mejor, el jugón. Por otro lado, os invito a leer este interesante artículo que he escrito en "Pobre Atleti"

19 comentarios:

Jose I. Fernández dijo...

Pues me da que un 2-3 es imposible. Apostaría más por un 0-1 (sé que suena raro viendo nuestra defensa), pero sólo un partido parecido al del año pasado en Anfield, bien pertrechaditos atrás y saliendo a la contra, nos podría dar la victoria.
A los golpes y con la mandíbula de cristal que exhibimos hoy por hoy, nos meten cuatro...

Un saludo desde Un Grande sin Memoria

futbollium dijo...

No queda otra que agarrarse al buen partido del Atlético contra el Liverpool en la pasada Champions para ser optimista . Porque si nos atenemos a la dinámica de esta temporada el partido puede ser una pesadilla para los rojiblancos . De todas formas el Atlético en algún momento tendrá que despertar , a ver si toca en Londrés .

Un saludo

LEMOS 1923 dijo...

Pronóstico optimista, sin duda.
Yo no lo veo tan claro, ojalá tengáis suerte pero sinceramente lo veo chungo.

Pero ánimo

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
¿Cuándo darán en abierto un partido vuestro de Champions?
Un empate, quizás...
saludos
Sílvia

Jose Ant. Vega dijo...

la verdad, es que lo teneís bastante complicado pero bueno, futbol es futbol

un abrazo !

abraham palacios dijo...

dificil pero impossible is nothing jeje perdon por el comercial jeje
saludos

José Cubas dijo...

SUERTE DESDE VALENCIA!
A VER SI GANAIS, Y VENGAIS LO QUE NOS PASÓ A NOSOTROS HACE 2 O 3 AÑOS..
AUPA ATLETI, TODOS SOMOS ESPAÑOLES ;)

Jony dijo...

Pues sí, me da que ese pronóstico ha sido realizado desde el corazón.

A mi, viendo a uno y el juego del otro, diría que el Chelsea ganará con solvencia al Atlético de Madrid, primero por el factor campo, segundo porque Drogba está marcando un gol por partido y tercero porque los Blues, aunque perdieron en la pasada jornada ante un buen Villa, son un equipazo y estan en buena forma.

Al final echaran a Abel, ya que es la solución más rápida y barata.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Debo destacar el hecho que los tres partidos del Atlético de Madrid se han dado por Gol TV, pues las televisiones autonómicas como la televisión española han preferido dar los choques del Madrid. Espero que, al menos, se emita un partido por estas cadenas. Se sigue ningueando al Atlético.

Ah, Drogba no jugará pues está sancionado. Menos mal que hay una buena noticia para los colchoneros.

Nicolás dijo...

Mision casi imposible, aunque el Chelsea venga de perder su invicto en la Premier.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

Alba dijo...

Partido a vida o muerte en la champions para el Atlético. Un resultado que no sea victoria deja al equipo colchonero KO del torneo. En fin, se tendrá que ver como reaccionan los jugadores después del 3 a 0 en Pamplona.
Saludos

Adal dijo...

Según tengo entendido Telemadrid retransmitirá un único partido del Atleti en la fase de grupos y TVE otro, y los cuatro restantes Goltv.

Me da la impresión que esos dos partidos gratuitos serán los dos que le quedan en casa haciendo un flaco favor a los que los vemos en el campo que preferimos que los partidos gratuitos sean los de fuera

Anónimo dijo...

Espero que tengais mejor suerte que tuvo ayer mi Barça.

Saludos y ¡A POR EL CHELSEA!

José Sellés dijo...

Hola, muchos dicen que el Atlético va a palmar por 3 o 4 a cero. Pero yo creo que si juega como sabe jugar y Abel lo plantea bien, por potencial en ataque puede ganar el Atleti.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Asun Gómez dijo...

En cuanto a televisiones, el acuerdo tengo entendido que es:

TVE: 2 partidos del Madrid, 2 del Barça, 1 del Atleti, 1 del Sevilla
Autonómicas: Más de lo mismo
Gol TV: Todos los demás

Las autonómicas ya han dado el Madrid - Olympique y hoy el Madrid - Milan, así que por descarte tendremos en abierto el del APOEL.

En cuanto a TVE, pues o Chelsea o Porto. Imagino que el Porto, no sé por qué me da que para entonces el Madrid ya estará clasificado, y entonces nos emitirán a nosotros.

Anónimo dijo...

hoy bajan al chelsea. clasifican porto y atleti.

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Espero que reaccione el atleti esta noche y pueda servir de revulsivo (esto lo he vivido yo antes... :P)
En cuanto a tu artículo de Pobreatleti.. Genial! Me ha gustado mucho. Sigue así, nunca entenderé un aficionado -y menos un atlético- pasivo.
Saludos

Noé Hernández dijo...

Sinceramente no tebgo muchas esperanzas puestas en el Atleti, creo que ganará el Chelsea. Pero con este equipo nunca se sabe. Mi pronóstico un 1-1, 2-0o 1-1. Saludos.

¡Kiko! dijo...

Acabo de ver la alineación, un 433 con Cleber, García y Assunçao (¿dónde está Jurado?) y Simao, Kun y Forlán arriba. A ver con que nos sorprende hoy este equipo.... ¡Salud!