lunes, 13 de octubre de 2008

"LA VIDA EN ROJIBLANCO", UNA NUEVA WEB COLCHONERA

El mundo de los blogs y las webs va aumentando en los últimos tiempos. Dentro de la vertiente colchonera, existen numerosos blogs y varias webs de gran calidad. Yo tengo el honor de colaborar en tres de ellas, a saber:

1º."LA VIDA EN ROJIBLANCO":


Acaba de comenzar su andadura esta nueva página web realizada por un grupo de más de 30 periodistas y bloggers del Atlético de Madrid. La web echa a rodar llena de ilusión con el objetivo de ser un nexo de unión entre periodistas y aficionados. Yo colaboro con la sección "Atletipedia". En ella, escribo artículos sobre la historia colchonera y respondo las preguntas de los lectores como hago en este blog dentro de la sección "La Enciclopedia del At.Madrid".

Todo parte de una genial idea del crack Sergio Medina http://comunidad.terra.es/blogs/reservaindia/default.aspx. Gracias por contar conmigo en este proyecto.

2º. "POBRE ATLETI"


Desde hace unos días, colaboro en esta página web dedicada a la actualidad del Atlético. En ella, publico artículos sobre la historia y la estadística rojiblanca así como alguna que otra crónica sobre los partidos de esta temporada. Le doy las gracias a Billie por dejarme participar en su notable web.

3º. "SEÑALES DE HUMO"


Desde octubre, escribo en el periódico de la Asociación Señales de Humo como ya he comentado con anterioridad. Me encargo de redactar un artículo referente a la historia colchonera y responder las preguntas de los aficionados. Muchas gracias a Helena Platas y Mariano Recuero por acordarse de mí para este proyecto.

Podéis ver el primer número en este enlace:

18 comentarios:

River Futbol dijo...

Muy Bueno el informe

gracias

te invito a que pases por mi blog

www.riverfutbol.com.ar

saludos

miguel diaz dijo...

Enhorabuena por la iniciativa de LVR. Suerte con el proyecto. un abrazo. miguel

Pum explotao dijo...

Me he pasado por las tres y están de P.M...
Para mi eres el ''Historiador del ATm'' jeje
Un abrazo! te espero en mi blog:

www.quejaleo.blogspot.com

NOTICIA: Otro rumor....esta vez Sneijder

Alba dijo...

En el mundo de Internet siempre encuentras cosas nuevas y esto es lo que me ha pasado a mí que no conocía ningua. Estan muy bien.
Saludos

Andrés Romero dijo...

Enorabuena Fernando por tu colaboración en este nuevo medio colchonero.

Crece en la banda ancha información rojiblanca de calidad.


Un abrazo, amigo.

Billie dijo...

Espero que LVR sea una buena iniciativa y continue la tarea de dignificar nuestro Atleti. Contigo en el proyecto seguro que será así. Saludos.

Ángel R. dijo...

Buenas,la nueva web esta bastante bien,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Fernando!
buenas colaboraciones. Ahora me paso clicando los enlaces.
saludos
Sílvia

Deportivista dijo...

Cada vez hay más webs rojiblancas en Internet, asi los aficionados se pueden expresar sus opiniones.
Un saludo.

http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Esteban Gómez dijo...

Hola!
Son enlaces bastante interesantes. Sin duda. Siempre es bueno colaborar en diversas webs e ir abriéndose hueco en la blogosfera.
Un abrazo! Nos leémos ;)

Blog Mi Rondo

Fátima dijo...

buenas Fernando!pasaba para agradecerte tu visita por el blog ... y ya que estamos aprovecho para decirte que en verdad te ADMIRO! no se cómo te haces el tiempo para escribir en tantos blogs y hacerlo bien además (y tocando temas interesantes) !!! yo de suerte que puedo con uno porque los otros los abandono y después vuelvo jejeje
Se nota que lo haces con el sentimiento de un gran hincha pero tb con mucho conocimiento sobre la historia del Atleti, de lo contrario sería imposible!
Espero q estes bien ... gracias de nuevo por pasarte .... que sigan los éxitos!
saludos desde Rosario - Argentina.
Fati.
http://guillermobschelotto.blogspot.com/

Felipe Ferrín dijo...

Enhorabuena, te lo mereces.

Nos vemos en LA VIDA EN ROJIBLANCO.

Saludos!

Anónimo dijo...

Nos leemos por La Vida en Rojiblanco crack.

Suerte!

Un fuerte abrazo.

Álvaro.

Meri dijo...

Buenas. De donde sacas el tiempo para estar en tantos sitios? Pero igualmente, si puedes sigue así.
Un saludo desde corazon-verdiblanco.blogspot.com

No, gracia a vo´ dijo...

Veo que estas teniendo trabajo compañero! Me alegro por ti. Ahora los seguiré en "La Vida en Rojiblanco".
Todo lo que sea del Aleti, bienvenido sea.

Saludos,

Migue

Sergio dijo...

Hola Fernando, soberbias las 3 webs, pero sobre todo LaVidaenRojiblanco, sublime, me ha encantado, por el diseño y por la gente que escribis alli. Mi mas sincera enhorabuena.

Por oytra parte estamos pensando en nuestra web empezar con una seccion de entrevistas y nos gustaria saber si te podriamos entrevistar a ti. No te robariamos mucho tiempo. Si te apetece pasate por la web y comentanos.

Un abrazo desde la12.es

Anónimo dijo...

Como crece la blogsfera.
Sin duda está cogiendo aceptación y es una comunicación pura y sin humo.
Habrá que darse una vuelta por estos blogs.
Saludos.
http://senderobetico.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Espero que todos podamos disfrutar con estas webs y vuestros blogs.