domingo, 5 de octubre de 2008

EL BARCELONA HUMILLA A UN RIDICULO Y PENOSO ATLETICO EN EL NOU CAMP

6ª JORNADA DE LIGA 2008/2009:

BARCELONA 6 Márquez (2'), Eto'o (4 y 17'), Messi (8'), Gudjohnsen (28') y Henry (72')

AT.MADRID 1 Maxi (13')

El partido se decidió en apenas ocho minutos. El Barcelona aprovechó la debilidad suprema del Atlético. No se puede salir al Nou Camp con tan poca actitud y sin ningún espíritu. Se puede perder, empatar o ganar, pero nunca caer sin honra y sin oponer algo de resistencia. El fracaso resultó absoluto y nadie se salvó de la quema. Aguirre debe recapacitar; no se puede permitir repetir algo así. Además, al Barcelona le salió todo y fue un vendaval de juego y goles.

En el minuto 2, Márquez marcó de cabeza tras un córner sacado por Xavi; fallo de la zaga colchonera pues todos sabemos que a Márquez no se le puede dejar rematar sólo. En el minuto 4, el árbitro pitó penalti por una posible falta de Ujfalusi a Messi. Para mí no hay penalti, pero ello no es excusa en absoluto para el resultado encajado. Eto'o transformó la máxima pena.

En el minuto 8, llegó la jugada más boba de la noche. Falta a favor del Barcelona en el frontal del área, los azulgranas no piden barrera, Coupet (vaya paquete) se pone a colocar la barrera, deja toda la portería vacía, Messi lo ve y lanza marcando a placer. Luego, Maxi dio un aire de esperanza con su tanto, pero el Barcelona volvió a marcar. En toda su historia, el At.Madrid nunca había encajado cinco goles antes del descanso en un partido liguero.

En la segunda mitad, el Barcelona se relajó, pero todavía le dio tiempo para marcar un nuevo tanto. Al menos, Agüero no se lesionó y ningún jugador rojiblanco vio la tarjeta roja. El ridículo fue tremendo, sin paliativos y nada más se puede decir....

Link:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/futbol/2008/primera/envivos/partido_06_0003_0002.html

32 comentarios:

JefeIndioDeLaReserva dijo...

por dios que partido...la verdad no tengo mucho que decir es el peor partido que yo e visto

varo140 dijo...

La verdad es que no se puede tirar el partido como hizo el Atletico.Ni presionaban sobre el balon.No se que ha pasado pero no me lo esperaba y menos esta temporada.Que sirva para rectificar,que el equipo debe estar arriba.
Un saludo.

cochise dijo...

Es una sangría. Se baten records negativos, y no hay de positivo más que un cuarto puesto en 11 años celebrado por una parte en Neptuno. Nuestra pasión y fidelidad, deja deberes sin hacer.

Un apenado saludo.

Nicolás dijo...

No se puede agregar mucho mas Fernando. El Atleti tuvo una actuacion lamentable, en todo sentido, mientras que el Barca vivio una noche soñada.

PD: Coupet es de terror.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

Juan Carlos dijo...

Tomadlo como un accidente: al Barça le salió todo y el Atlético llegó 10 minutos tarde al Camp Nou.
A ver si en la próxima jornada va mejor.
Saludos.

Sergio Medina dijo...

Lamentable amigo Fernando.

AD dijo...

Como se pueden cometer tantos errores en un lapso tan corto?

Lo de Messi en el penal puede ser, pero dejar a Marquez SOLO para que cabecee es serio.

Ya veremos como sigue esta historia

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Espejismo colchonero ´´

Billie dijo...

No te puedes ni imaginar lo que sufrí ayer en el Camp Nou. Me sentí avergonzado y humillado de ser del Atleti mientras a los jugadores les daba más o menos lo mismo. Fatal, es dramático que este Atleti no deje de batir records negativos. Y, ojo al derby. Saludos.

Pum explotao dijo...

Que desilusión,el que prometía ser el partido de la jornada ha acabado siendo un partido penoso por parte del conjunto colchonero.
Yo creo que va a ser el peor de toda la jornada.
Bueno de todas formas aun queda mucha liga,Aupa Atleti!
Un abrazo compañero!
te espero:

www.quejaleo.blogspot.com

POST ACTUAL: Los ultras del fútbol Español.

Chechu dijo...

Autohumillación atlética. Éste sería mi título del partido. Al Barça le salió todo porque se topó con un rival¿? que salió empanado desde el primer minuto, antes del gol de Márquez se veía venir por esa pasividad estrepitosa. Tremendo, de verdad, y encima se lesiona el jugador que iba encaminado a ser el motor del Atleti en esa noche. Agüero no encontró compañeros, totalmente absortos.

Lo bueno, como dices tú, es que no os habéis llevado alguna roja o lesionado para el derby ante el MAdrid. Lástima , jeje. Si el Atlético juega así en el Bernabéu, se llevará 8.

Saludos

Stubbins dijo...

¿Qué se puede decir del partido? El Atlético no se dió cuenta de que estava en el Camp Nou creo que ni el minuto 90. Recibir un gol en el minuto 2, es un jarro de agua fria, recibir otro minutos después te desmonta por completo el planteamiento del partido. Pero el tercer gol con la barrera, no es propio de jugadores profesionales. El cuarto es un error defensivo de Heitinga y Ujfalusi que le dejan mucho terreno a Etoo que es letal. Una cosa es marcar en zona pero otra es que ni uno ni otro se ocupen de un tio como Etoo. El resto, pues poco a comentar. Ya no hubo partido.

El dato de que nunca en su historia el Atlético se habia ido al descanso con 5 goles en contra, es sintomático.

Un fuerte abrazo Fernando. Hay que venirse arriba.

¡Kiko! dijo...

El mejor Barcelona contra el peor Atlético. Menos mal que en la segunda parte se relajaron en el BarÇa porque de lo contrarío hubiera tenido que pedirme el lunes libre para no aparacer por la oficina. Esperemos que sea la pájara de la temporada y no se repita ¡Salud!

Rubén dijo...

Para los que somos neutrales, fue una pena que todo saliera así. Yo, al menos, esperaba más espectáculo, más partido.

Ujfalusi, todo lo bueno que había hecho hasta ayer, lo perdió. Sé que todos lo hicieron horrbile, pero el checo fue tristísimo.

Un abrazo!

Deportivista dijo...

Se notaron demaiado las bajas que tenía el equipo y parecía que aún estuvieran celebrando la victoria en la Champions League. No se puede perder así.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Andrés Romero dijo...

Fernando,

Los primeros 4 cuatro goles, son producto de una pájara mental difícil de superar. Hacía tiempo que no veía a un equipo de primer nivel fallos tan de libro. Ojo a este palo. Puede marcar la temporada.


Un abrazo, amigo.

Luisi dijo...

La defensa de ayer fue un chiste malo. Errores de bulto, de juveniles, sobre todo en los centrales. Respecto a Coupet... sonará a ventajista pero yo critiqué su fichaje. La mejor versión del francés ya se había visto. Se le verán más fallos que aciertos.

piterino dijo...

No entendí esa pasividad, esa falta de orgullo y concentración, esa bajada de brazos tan lamentable. No sé ni cómo has tenido ganas ni fuerzas para escribir.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

La falta de orgullo ante una derrota así viene por tener jugadores que no sienten la camiseta. El Atlético sólo tiene dos canteranos en sus filas como Antonio López y Camacho (al que Aguirre se lo carga para sacar al inútil de Assunçao).

Estos jugadores no sufren las derrotas pues están de paso en el Atlético. No tienen ese orgullo rojiblanco.

Si uno ve al BArcelona da gusto comprobar que varios canteranos son fundamentales como Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Valdés, Bojan, Sergio Busquets ...

Es un síntoma más de la pérdida de identidad del At.Madrid en los últimos años.

Y, por cierto, donde estaba el presidente ???? que tiene que hacer más importante que ver a su equipo ?

Para Billie, me imagino lo que sufriste viendo al equipo en directo en el CAmp Nou. REcuerdo cuando fuí a Soria y nos metieron 3-0 el año del descenso. REsulta humillante que tu equipo pierde sin poner oposición.

Sett dijo...

Buenas Fernando;
En mi modo de verlo,tampoco se le puede dar una vision tan tremendista a la goleada.
Cuando un rival como el Barça tiene las cosas tan de cara es muy difícil de superarse.

El Atleti este año es un equipo que va a ser protagonista seguro.

Esto solo ha sido un accidente,y claro,un aviso para el proximo choque importante.

Anfield dijo...

Nada de actitud por aqui, nada de actitud por alla.

Deberian de dejar de centrarse en Champions.

Anónimo dijo...

Hola!
Creo que se notaron las bajas del Atlético. Así y todo no me esperaba este resultado. Al Barça le entró todo, fruto de la autoconfianza del equipo, tras encadenar victorias en los últimos instantes de los partidos. El fútbol tiene mucho de estado de ánimo.
Saludos.Un abrazo.
Sílvia

Alba dijo...

La verdad es que el Atlético ayer no tuvo el día y a los 8 minutos ir 3 a 0 deja muerto a cualquier equipo muerto y sin capacidad de reacción. Esperemos que no les afecte demasiado y que los 15 días de paron les vaya de maravilla.
Saludos

Baluarte Rojiblanco dijo...

Ayer nuestro querido club pensó que el partido empezaba a las 22:30. Para mi es mas doloroso los 3 puntos de la semana pasada con el Sevilla

Aupa atleti amigo! un abrazo

Marco dijo...

Incomprensible!

El Impenitente dijo...

Con el tres cero me fui a la cama. No quise ver más.

Lo que me jodió, una vez más, fue la equipación con la que el Atleti se presentó al partido.

El uniforme del Atlético de Madrid, y esto se lo digo a la directiva, es camiseta rojiblanca, pantalón azul y medias rojiblancas.

El uniforme es uno e indivisible. Si se confunde la equipación, pues jugamos de lila, de fucsia o de gris marengo. Nunca he visto al Madrid combinar su camiseta blanca con otros colores. Nunca he visto al Barcelona combinar la camiseta azulgrana.

Ayer saltamos al campo (decir que jugamos sería grotesco) con pantalón rojo y medias azules. Los símbolos tienen su importancia. Si nosotros mismos nos mofamos de ellos, pues se empieza por ahí y se termina en segunda. Sonará muy tonto, pero los que nos hicimos del Atleti viendo jugar a Gárate, a Luis, a Ufarte sintiendo orgullo de esa camiseta pues nos toca los cojones ver a un equipo que es el nuestro faltándonos el respeto.

Anónimo dijo...

Para el Impenitente:

Tienes toda la razón. La actual directiva desprecia nuestra historia, nuestras señas de identidad y nuestro orgullo de ser rojiblanco. El caso de las medias y el pantalón es un ejemplo entre los muchos que degradan al verdadero Atlético.

atletista sin solución dijo...

Dices que no se puede permitir repetir algo así, pues es la segunda vez en tres temporadas que nos meten seis. ¡Qué humillación!

Abrazos.

Sentimiento Perico dijo...

Penoso espectaculo el ofrecido ayer en el camp nou por el atleti, realmente bochornoso para su afición.

Un saludo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Unknown dijo...

El partido lo perdio el Atleti solo, en particular vuestra defensa. No entiendo por qué los medios de comunicación tienen que endiosar a Messi o proclamar un duelo Aguero-Messi cuando el partido se resolvió por cagadas defensivas de niños de infantil. ¿Puede ser que al Atleti le pese jugar competición europea de alto nivel?

PD: Fernando, una pregunta, tu sueles ir acreditado a los partidos del Calderón? Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si hubiesemos ganado no hubiese importado el color de las medias, por muy feo que quede el pantálón rojo con la camiseta rojiblanca. El verdadero problema es la actitud. Creo que nunca vi un partido igual del Atleti. Casi no pisamos el campo del Barça. Un saludo
http://laliga0809.blogspot.com

Anónimo dijo...

La verdad es que es difícil de analizar porque lo ocurrido no fue normal, yo lo calificaría como accidente, pero si al Betis le pasa eso con el Sevilla estoy seguro de que mi postura sería otra.
Tras el 3-0, que los jugadores se metieran en el partido no era fácil.
Saludos

NoTe dijo...

¿Qué se puede decir? Nada más para agregar...Saludos!