miércoles, 19 de septiembre de 2007

ENRIQUE CEREZO SIGUE CONFIANDO EN AGUIRRE; Y MAÑANA UNOS TURCOS DE SEGUNDA EN LA COPA DE LA UEFA

Enrique Cerezo, presidente del Consejo de Administración del Club At.Madrid S.A.D., confirmó su total apoyo y confianza en Javier Aguirre. En declaraciones a Radio Marca, Cerezo afirmó: "Estoy preocupado porque de nueve puntos llevamos dos, pero yo sigo confiando en el entrenador y en el equipo y son rachas que mejor que pasen ahora al principio que no al final".

Además, el dirigente rojiblanco añadió:"Yo creo que Aguirre es un gran entrenador. Está montando su equipo y su manera de jugar y necesita tiempo. Creo que con lo que tiene puede formar el equipo que todos queremos. Poner en duda el nombre de Aguirre en la tercera jornada es una insensatez".

Ya veremos en que quedan las afirmaciones de Cerezo. No sería la primera vez que no cumple una palabra dada. El tiempo dirá. Aquí queda reseñado para siempre.

Y mañana, a partir de las 20,45 horas en el Estadio Vicente Calderón, el At.Madrid se enfrenta al Kayseri Erciyesspor (Turquía) en el partido de ida de la primera ronda de la Copa UEFA. Los colchoneros parten como claros favoritos ante un conjunto que milita en la Segunda División turca.

Aguirre formará un once con ocho novedades. Del partido ante el Murcia, sólo repiten Perea, Maniche y Forlán. Causa baja Reyes sancionado por ver dos amarillas en la ronda anterior. Esta será la alineación madrileña: Abbiati, Perea, Zé Castro, Eller, Antonio López; Luis García, Cléber Santana, Maniche, Jurado; Forlán y Mista.

Mi pronóstico: At.Madrid 4 Kayseri Erciyesspor 0. Presenciaré el partido en el campo y quiero disfrutar con mi equipo, aunque sea ante un rival claramente inferior.

17 comentarios:

varo140 dijo...

Los turcos son muy inferiores.No deben ser problema.Y lo de la palabra del entrenador...,hay cosas mas fiables.Saludos.

Conde de Montecristo dijo...

Yo también pienso que el Atlético se encuentra a un nivel muy superior y no debería tener problemas en ganar.

Un saludo,
www.masqueuncolor.blogspot.com

jefito dijo...

Holaa..!!!
La verdad es que si, Atlético de Madrid es claro favorito y deberia ganar, en cuanto a lo de Javier Aguirre, los resultados no se le estan dando, el torneo es muy temprano y teniendo en cuenta que son jugadores que Aguirre pidió para formar su plantel ya no deberia de tardar en entregar resultados que como equipo grande que es Atlético de Madrid deberia de obtener por la afición.

Vicente Soto L dijo...

Dice Cerezo que "Aguirre necesita tiempo". ¿No lleva ya más de un año en el club? ¿O es que necesita tiempo porque, como cada año, se han vuelto a renovar 10 miembros de la plantilla? Se ve que ya no se nada de fútbol.

Unknown dijo...

Dudo mucho que metamos 4 goles a los turcos. Sean del nivel que sean me parecen muchos para lo que se está viendo y más con los que salen titulares pero bueno, ojala Mista tenga un dia inspirado y entre Cleber y Maniche juguemos a algo pero no se yo...2-0 lo firmo pero ya.
Lo de Reyes no lo entiendo, supongo que saldrá titular en Liga el domingo. Si no ... expediente X.
A ver que tal Jurado que a mi por lo menos si que me está dejando buenas sensaciones los minutos que lo estoy viendo.
Yo si nos toca el Bayern Munich me acercaré a Madrid. Es mi sueño para esta temporada en Uefa, un partido de los grandes, de los que deberian ser frecuentes en el Calderón. Pero bueno para eso hay que ir ganando estos partidos. Un saludo.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

El Atletico debe meterle cuatro minimo. A pesar del mal momento que atraviesa en Liga....los turcos son un equipo muy muy inferior...sin embargo, que ganen bien en casa que lueg allí el ambiente todo el mundo sabe cmom es. Pero si todo fuera normal este Atlético debe pasar bien, con tranquilidad y buenso alimentos...saludos cordiales.

Ernst dijo...

No creo que tengais problemas con los Turkos, son muy inferiores al nivel de la plantilla vuestra.

Saludos.

Abraham dijo...

Ayer lo ratificó publicamente lo que quiere decir que Aguirre pende de un hilo. Me está decepcionando el mexicano, otro de los que cuando se sienta en un buen banquillo se vuelve cagón. Con lo valiente que era en OSasuna, no se dan cuenta que eso les acaba llevando al fracaso. O cambia su mentalidad o que le echen. De todas formas nos e que le pasa a ese banquillo pero el que lo ocupa se caga. Un tipo valiente como Manzano que siempre juega con rombo y 2 puntas en el Atleti no se atrevió tampoco.

Buena suerte y a ver si se le pasa la diarrea a Aguirre, porque buen entrenador es.

Jose A. García dijo...

Nos vemos en el campo, espero que no sólo vayamos los 4 gatos de siempre.
Que es la Uefa cojones!!

Anónimo dijo...

Yo iré al campo en esta ronda, pero en la siguiente eliminatoria si ponen 10 euros para los abonados y viene a jugar un rival sin categoría, no creo que vaya debido al penoso juego del equipo. Si el Atleti ilusionará, seguro que iba.

En "Onda Cero", Cerezo acaba de comentar que "Aguirre tiene crédito indefinido".

Anónimo dijo...

Hola Fernando: con respeto a ti y a los bloggeros que escriben aquí,sólo quería agradecer tus 2 visitas en mi blog. Ya te respondí.
Te dejo un beso, que estés bien y viva el Atlético!!!!
Laura.

Andrés Romero dijo...

No oí las declaraciones de Cerezo a Radio Marca pero, la verdad, me parecen muy acertadas. Ya te lo dije en el post anterior.

Vuelve la Uefa al Calderón, no sé si ganaréis por 4-0, pero aun así, suerte.


Un abrazo Fernando.

Eterno Atlético dijo...

At.Madrid 2-Kayseri Erciyesspor 1.
La van a liar pardísima, y no me fío un pelo.
Ya no se qué esperar de los nuestros...

Borja y yo también iremos al campo a verlo, aver si nos deleitan.
Lo que si que tengo claro es que abuchearé a la directiva y presidencia todo el encuentro.

Esperemos ver un buen espectáculo, y a disfrutar del partido.

1 abrazo Fernando!

Anónimo dijo...

Un poco arriegado pronosticar eso.

Por fin va a jugar Jurado de titular. No creo que lo ponga en su sitio, pero bueno.

Un abrazo, mucha suerte y que disfrutes en el Calderón!

Giorgio dijo...

te veo motivado fernando, con el partido de mañana digo, eso es bueno. aunque claro, el rival invita a ella. será un buen parche para tapar el flojo inicio liguero

saludos

Alba dijo...

Un momento importante para el Atlético después de una larga ausencia en competiciones europeas. Esperemos que no fallen
Saludos

Jf dijo...

Acertaste. 4-0.

Enhorabuena por tu blog. Lo he conocido hace un par de días.

Un abrazo.