sábado, 10 de septiembre de 2016

EL ATLÉTICO VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO CON UNA GOLEADA EN VIGO

3ª  JORNADA LIGA 2016/2017: 

CELTA DE VIGO    0

ATLÉTICO DE MADRID  4   Koke (52'),  Griezmann (72' y 80') y Correa (88')

El Atlético de Madrid ha conseguido su primer triunfo  de la temporada. Tras dos preocupantes empates, el equipo de Simeone se ha impuesto con claridad al Celta. Tres importantes puntos para los rojiblancos que rompieron la negativa racha en el inicio liguero.

El choque comenzó muy movido pues ambos equipos buscaban anotar rápido. Tanto los locales como los visitantes tuvieron sus ocasiones de gol (no excesivas), si bien el Celta tuvo las dos más claras. El Atletico dominaba más, pero no acaba de generar el suficiente peligro para ponerse por delante en el marcador. El empate al final del primer tiempo era lo más justo viendo el desarrollo del juego. La apuesta más ofensiva de Simeone no tuvo premio en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego en Balaídos. 

En el arranque de la segunda parte, el encuentro siguió igual. Entonces, en el minuto 52, un gran pase de Griezmann fue aprovechado por Koke para marcar con un certero disparo desde el área pequeña. Todo se le ponía de cara al Atlético. En los siguientes minutos, los rojiblancos tuvieron sus mejores minutos ante un Celta que acusó el tanto encajado. Simeone movió el banquillo con la entrada de Gameiro y Correa. Quería cerrar totalmente el resultado. 

En medio del dominio madrileño, Gameiro falló un gol a puerta vacía. Y tuvo que ser Griezmann quien finiquitó el encuentro con un certero cabezazo tras un genial pase de Saúl. 0-2 totalmente justo tras una gran segunda parte.  El Celta estaba totalmente desaparecido. Así, en el minuto 80, Griezmann volvió a marcar con un colocado cabezazo a centro de Juanfran.Y todavía tiempo para otro tanto de Correa

Lo mejor: La segunda parte y la ambición colchonera
Lo peor:  Juanfran

Por el Atleti jugaron: Oblak, Juanfran, Savic, Godin, Filipe Luis, Gabi (Tiago 81'), Saúl, Koke, Carrasco (Correa 67'), Griezmann y Fernando Torres (Gameiro 62').

1 comentario:

futbollium dijo...

Balsámica victoria colchonera en un campo complicado como es Balaídos. La mejor manera de afrontar la Champions.

Un saludo