sábado, 17 de septiembre de 2016

FESTIVAL OFENSIVO DEL ATLÉTICO LIDERADO POR GRIEZMANN

4ª JORNADA LIGA 2016/2017:

ATLÉTICO DE MADRID  5  Griezmann (1' y 30'), Gameiro (4') y Fernando Torres (71' y 90', penalti)

SPORTING DE GIJÓN  0

El Atlético de Madrid encadena su tercera victoria consecutiva en esta semana: Celta, PSV y Sporting. Después de los dos empates ligueros, la escuadra de Simeone ha renacido y ha demostrado que jugando ofensivamente se consigue mucho. Un gran cambio para mejor. Todo un acierto. 


El encuentro arrancó de cara para el Atlético. En el primer minuto de juego, una lucha de Gameiro dejó solo a Griezmann quien anotó con seguridad ante la salida de Cuéllar. Y en el minuto 4, un gran disparo de Gameiro puso el 2-0. El planteamiento ofensivo de Simeone obtenía un magnífico premio nada más empezar.

A partir de aquí, el Atlético controló el juego de forma plácida. El Sporting trató de llegar con peligro al áreal local, pero Oblak apenas tuvo trabajo. Tampoco el bloque de Simeone creó muchas más ocasiones de gol, si bien tenía más peligro cuando se acercaba al área rival. Hasta que en el minuto 30 Griezmann se sacó un tiro espectacular que se coló por toda la escuadra. Festival galo en el Vicente Calderón. Antes del descanso, Carrasco estrelló un balón en el poste. 3-0 de un excelente Atlético al descanso.


Tras el intermedio, Simeone dio entrada a Augusto por Carrasco. El choque no cambió mucho. Todo estaba totalmente decidido. Solo quedaba la emoción de ver si llegaba algún tanto más. Así, en el minuto 71, un notable jugada de Correa permitió que Fernando Torres marcase el cuarto de la tarde. El propio Torres cerró el marcador al convertir un penalti. Coser y cantar. 

Lo mejor: Griezmann
Lo peor: Gaitán

Por el Atleti jugaron: Oblak,  Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luis,  Saúl, Koke,  Gaitán, Carrasco (Augusto 45'), Griezmann (Fernando Torres 68') y Gameiro(Correa 59').

1 comentario:

Anónimo dijo...

Calderón lleno, lejos quedan los tiempos en que se criticaba la masiva ausencia de espectadores al recinto rojiblanco y se proponía el absentismo total