miércoles, 28 de septiembre de 2016

ESPECTACULAR TRIUNFO DEL ATLÉTICO DE MADRID ANTE UN NOTABLE BAYERN MUNICH

2ª JORNADA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE: 

AT. MADRID  1   Carrasco (35')

BAYERN MUNICH   0

El Atlético de Madrid sigue su racha en Europa. En un partido de poder a poder, el Atlético de Madrid se ha impuesto a un Bayern Munich que no ha podido con el potencial colchonero. Además, el PSV ha empatado contra el Rostov con lo que el Atlético lidera el grupo con seis puntos seguido del Bayern con tres puntos y el PSV y el Rostov con uno. Muy grandes.

El Bayern empezó dominando más y Oblak tuvo que sacar un remate de Müller a bocajarro. Poco a poco, el Atleti mejoró. Así, Fernando Torres estrelló un remate en el poste y Carrasco puso a prueba a Neuer. Entonces, en el minuto 35, un gran pase de Griezmann habilitó a Carrasco que marcó con un tremendo tiro cruzado. El Atlético se adelantaba en el marcador y dejaba tocado al Bayern, si bien Ribery pudo empatar antes del descanso.

En la segunda parte, las ocasiones fueron menores por ambos bandos. El Atlético se colocó muy bien en el campo, y sin renunciar al ataque ni mucho menos, defendió muy bien su botín. El Bayern no sabía como superar a los colchoneros (un tiro de Robben fue su mejor disparo) y pasaban los minutos sin conseguir meter en problemas a Oblak. 

En el tramo final, el Atlético volvió a apretar. En el minuto 83, Vidal derribó a Filipe Luis en el área cometiendo un claro penalti; Griezmann volvió a fallar una máxina pena al estrellar el balón en el larguero. Se perdió la oportunidad de sentenciar, si bien no se sufrió mucho y se consiguieron tres puntos mágicos. 

Lo mejor: El juego ofensivo del Atlético
Lo peor:  Un nuevo penalti fallado 

Por el Atleti jugaron: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis, Saúl, Koke, Gabi, Carrasco (Gameiro 71'), Griezmann (Thomas 91') y Fernando Torres (Gaitán 78').


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigo pensando Fernando que a este grandisimo equipo le falta tener la sangre fria suficiente para saber rematar la faena. Le paso a Fernando Torres en Munich, le volvio a pasar a Griezmann en Milan y le ha vuelto a pasar al frances en casa. NO SE PUEDE FALLAR NI UN PENALTY MAS !!!!! y no me vale eso de que solo lo fallan los que lo tiran porque a nosotros nos esta costando entrar en la historia del futbol mundial. Ya se que Maradona, Messi fallan penalties pero hace mucho que Argentina esta en la historia. Repito NO SE PUEDEN FALLAR MAS PENALTIES. TE QUIERO ATLETI...los metas o no.