viernes, 30 de octubre de 2015

EL MIEDO DEL ATLÉTICO LE HACE PERDER DOS PUNTOS EN RIAZOR

10ª JORNADA LIGA 2015/2016:

DEPORTIVO DE LA CORUÑA   1  Lucas Pérez (76')

AT. MADRID   1  Tiago (34')

El Atlético de Madrid se ha dejado dos puntos en Riazor debido a un pésimo segundo tiempo. El conjunto rojiblanco cuajó una gran primera mitad, pero de forma incomprensible se echó a atrás tras el descanso y, al final, el Deportivo empató e incluso pudo ganar. Dos equipos colchoneros totalmente diferentes, uno bueno y otro malo en 90 minutos. Y un fallo grave: dos puntos perdidos cuando se tenía ganado el partido. 

En la primera mitad, el Atlético salió con actitud y valentía. Así, desde el principio, el dominio colchonero fue total. Pero les costaba crear ocasiones claras de gol. Poco a poco, el Deportivo se fue más atrás y el Atlético empezó a rondar el gol. Así, en el minuto 34, Tiago se sacó un tiro fenomenal que acabó en la red coruñesa. Tras el gol un remate de Godín y otro de Griezmann pudieron finiquitar el choque, pero no hubo suerte en el remate final. 0-1 al descanso. 

Sin embargo, el partido cambió radicalmente en la segunda parte. El Deportivo se hizo amo y señor del balón y el Atlético se echó atrás tanto que no creó ni una ocasión de gol. El conjunto local se creció y el tanto del empate se veía venir. El Deportivo rondaba el gol y llegó tras un fallo de Giménez que aprovechó muy bien Lucas Pérez. Entonces, Simeone rectificó su planteamiento, pero ya era tarde y no hubo manera de ganar y se estuvo a punto de perder merced a un remate de Fajr al larguero.

Lo mejor: Carrasco y Tiago de nuevo
Lo peor: La segunda parte y los cambios de Simeone

Por el Atleti jugaron: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis, Carrasco (Correa 60'), Tiago (Fernando Torres 81'), Gabi, Griezmann  y Jackson (Saúl 71').

El diario "Marca" ha rotulado:" Falla el Atlético"; y "El Mundo Deportivo" ha titulado:"Merecido premio para el Deportivo, merecido castigo para el Atlético".

1 comentario:

futbollium dijo...

La jornada pasada fue Godín quién pudo comprometer la victoria con un inocente penalti, y en Riazor fue Giménez quién propició el empate del Dépor. Algo poco inusual en uno de los puntos fuertes en los que se sostiene este Atlético: la férrea y contundente defensa rojiblanca.

UN saludo