domingo, 25 de octubre de 2015

EL ATLÉTICO VENCE Y CONVENCE ANTE EL VALENCIA

9ª JORNADA LIGA 2015/2016: 

AT. MADRID   2  Jackson (32') y Carrasco (40')

VALENCIA  1   Alcácer, penalti, (70')

El Atlético de Madrid ha cuajado el mejor partido de esta temporada. Sobre todo, en la primera parte, el conjunto rojiblanco ha brillado y ha dado su mejor versión. Tras este triunfo, así queda la Liga: 1º. R.Madrid 21 puntos; 2º. Barcelona 21; 3º. At.Madrid 19; 4º. Celta 18; 5º. Villarreal 17; 6º. Deportivo 13. 

En la primera mitad, el Atlético volvió a ser el Atlético. El equipo de Simeone jugó al ataque, presionó, fue valiente y encerró al Valencia en su campo. El 2-0 al descanso fue corto dado los merecimientos rojiblancos que se tradujeron en dos tantos de Jackson y Carrasco, además de otras ocasiones de Jackson, Griezmann, Godín y Giménez. La primera parte fue un festival colchonero. 

Tras el intermedio, el Atleti siguió igual y debió marcar el tercer gol, pero no estuvo fino en el remate final. Encima, tuvo la mala suerte de conceder un penalti absurdo que propició que el Valencia se pusiera 2-1 sin hacer casi nada. Incluso tras el tanto ché, el Atlético volvió a tener varias ocasiones de gol en tanto que los valencianos apenas inquietaron a Oblak. En definitiva, victoria justa de los rojiblancos, pero corta pues se debió ganar por mayor diferencia de goles.

Lo mejor: Carrasco y Tiago
Lo peor: La puntería en ataque

Por el Atleti jugaron: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis, Carrasco (Óliver Torres 69'), Tiago, Gabi, Griezmann (Correa 82') y Jackson (Fernando Torres 59').

"El Mundo Deportivo" ha titulado:" Carrasco y Jackson desnudan al Valencia";  y "Eurosport" ha rotulado:"Partido de reinvidicaciones".

1 comentario:

futbollium dijo...

Me gusta la forma de ir metiendo poco a poco a los nuevos en la dinámica del grupo. ahora le queda involucrar a Vietto, al que la Copa le puede venir muy bien como tabla de impulso.

UN saludo