miércoles, 7 de octubre de 2015

NOTA DE APOYO DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS PARA SU JUGADOR DE RUGBY, ALBERTO, QUE SE LESIONÓ GRAVEMENTE EL PASADO SÁBADO


#fuerzaALBERTO

Escudo rugby nuevo
Estimados Socios y simpatizantes,

El pasado sábado día 3 de octubre durante la disputa del partido senior de 4º categoría regional madrileña que se celebró en Getafe y que enfrentó a nuestro equipo Rugby ACdS-Arquitectura contra el URO Rugby Alcorcón, nuestro jugador y socio Alberto Alaiz García-Blanco tuvo un accidente durante un lance del juego, de carácter totalmente fortuito y excepcional, que ha derivado en una grave lesión.

Todo el Club, socios, jugadores, aficionados y en general el rugby regional y nacional, ha mostrado su incondicional apoyo y cercanía al propio Alberto y a su entorno familiar cercano.

Se ha conformado una respuesta unánime e inmediata, y #fuerzaALBERTO, ha sido una de las manifestaciones más repetidas a lo largo de estos días en las redes sociales.  Demostrando la capacidad de este deporte para unirse en frente común ante esta adversidad.

En consecuencia, convocadas  las Juntas Directivas del  Club Deportivo Arquitectura y del Atlético Club de Socios para celebrar sesión en común, deciden en la misma poner en marcha todos los medios humanos y materiales a su alcance para acompañar y ayudar a Alberto y su familia, contando con la colaboración, expresada ésta misma mañana por su Presidente Jose Carlos de la Macorra, de la Fundación Ensayo 2000.

Se pretende evitar que transcurridos estos primeros días en los que proliferan las muestras de pesar y las manifestaciones de solidaridad, olvidemos nuestra obligación de seguir prestando en el tiempo, la atención y consideración que Alberto y su familia merecen.

Quedamos abiertos a cualquier propuesta por parte de los Socios (contacto@atleticoclubdesocios.es)
Hoy más que nunca, unidos , SOMOS MUCHO MAS QUE XV.

DAVID VICENTE PEREZ
Presidente
Atlético Club de Socios
#fuerza ALBERTO

No hay comentarios: