jueves, 27 de agosto de 2015

GRUPO FÁCIL PARA EL ATLÉTICO EN LA CHAMPIONS: BENFICA, GALATASARAY Y ASTANA

El At.Madrid vuelve a jugar la Champions League  tras caer eliminado en los cuartos de final ante el Real Madrid en la pasada edición.  En los últimos 19  años, el At.Madrid ha disputado seis ediciones de la máxima competición europea. Después del sorteo, el At.Madrid ha quedado encuadrado en el GrupoC junto al Benfica (Portugal), Galatasaray (Turquía) y Astana (Kazajistán). 

El Atlético de Madrid ha tenido un buen sorteo. El conjunto rojiblanco debe ser primero de grupo sin grandes dificultades, mientras que la segunda plaza será para Benfica y Galatasaray. Por su parte, el Astana será la nota exótica en su debut en Champions.



El Benfica es un clásico del fútbol europeo Ha ganado las dos últimas Ligas de Portugal. En sus filas, hay varios viejos conocidos rojiblancos: los lusos Silvio y Pizzi, el méxicano Raúl Jiménez y el argentino 'Toto' Salvio. Otros jugadores conocidos son Gaitán, Mitroglou, Lisandro López, Eliseu,  Taarabt o Ederson. Se trata de un rival con mucho más pasado que presente.

El Galatasaray es el típico equipo turco que suele jugar casi todos los años en Europa. En la pasada campaña, fue el campeón de la Liga turca. Cuenta con jugadores que suenan como Podolski, Muslera, Altintop, Sneijder, Yilmaz, Felipe Melo o Gunter. Un conjunto acostumbrado a jugar la Champions.


El Astana es todo un desconocido. El equipo de la capital de Kazajistán  juega por primera vez su primera vez la Champions League  tras derrotar al Apoel  (Chipre) en la fase previa. Se trata de un club fundado en el 2009. Es el vigente campeón de la Liga de su país. Su plantilla está formada por futbolistas sin ningún nombre internacional. La perita en dulce del grupo. 

Así serán los días y los horarios de los partidos del Atlético de Madrid: 


Galatasaray - Atlético de Madrid 15/09/2015 (20:45)

Atlético de Madrid - Benfica 30/09/2015 (20:45)

Atlético de Madrid - Astana 21/10/2015 (20:45)

Astana - Atlético de Madrid 03/11/2015 (16:00)

Atlético de Madrid - Galatasaray 25/11/2015 (20:45)

Benfica - Atlético de Madrid 08/12/2015 (20:45)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Somos el único equipo español que juega cntra tres campeones de Liga, ligas menores pero son campeones,