martes, 4 de agosto de 2015

EL ATLÉTICO CIERRA LA GIRA ASIÁTICA CON UNA VICTORIA ANTE EL LÍDER DE LA LIGA CHINA


AMISTOSO EN CHINA:

SHANGHAI SIPG  0

AT.MADRID   3  Griezmann (8' y 24') y Fernando Torres (46')

En el primer tiempo, Simeone volvió a apostar por un clásico 1-4-4-2 con esta disposición: Oblak, en la portería; Juanfran y Siqueira en los laterales, y Savic y Lucas Hernández como centrales; Tiago y Gabi como doble pivote, Oliver por derecha y Koke por izquierda; y en la punta, Griezmann y Vietto.

El choque empezó muy movido. Hubo llegadas de ambos equipos y se vieron buenas ocasiones de gol. En el minuto 8, el Atlético se adelantó en el marcador merced a un gran pase largo de Gabi que habilitó a Griezman quien batió al portero chino con un disparo ajustado al poste. Un típico gol de contragolpe.

A partir de ahí, el equipo colchonero se hizo el amo del balón. En el minuto 24, Griezmann volvió a marcar con un ajustado remate con su pierna derecha.  Incluso poco después, Lucas Hernández estrelló un balón en el larguero cuando se cantaba el gol y Koke rozó el tanto con una falta que rozó el larguero. El Atlético se estaba comiendo al líder de la Liga china y completando sus mejores minutos de esta pretemporada.

Nada más empezar la segunda parte, un buen pase de Carrasco permitió a Fernando Torres marcar la tercera diana con un certero remate de cabeza. Poco a poco, Simeone fue haciendo cambios en el equipo y, al final, solo dos jugadores terminaron completando los 90 minutos. El carrusel de sustituciones impidió que el juego colchonero tuviera tanta continuidad, pero se pudieron ver buenas jugadas ofensivas en las botas de Carrasco, Fernando Torres y Correa. No hubo más goles y el Atleti puso fin a la gira asiática con un triunfo.


Lo mejor: Griezmann
Lo peor:  Jugar con 38 grados y en un campo en mal estado

Por el Atlético jugaron: Oblak; Juanfran, Savic (Thomas 74'),  Lucas Hernández (Velázquez 74'), Siqueira (Gámez 54'); Tiago (Carrasco 45'), Gabi (Xu Xin 63'), Oliver (Raúl García 54'),  Koke (Saúl 45'); Vietto (Correa 63') y Griezman (Fernando Torres 45').

El diario digital "Vavel" ha rotulado:" El Atlético de Madrid arrasa en Shanghai";  y el diario deportivo "AS" ha titulado:"El talento de Griezmann ilusiona a un nuevo Atlético".

No hay comentarios: