sábado, 25 de julio de 2015

NO AL MEMORIAL JESÚS GIL Y GIL

Hoy, a partir de las 19.00 horas, el At.Madrid disputa ante el Numancia en El Burgo de Osma (Soria) el Memorial Jesús Gil y Gil. En este blog, no vamos a seguir este nefasto y lamentable evento dedicado a una persona que ha hecho mucho daño al Atlético.

No veré ni estaré atento al Memorial Jesús Gil. Coherencia siempre. Mi conciencia no me permite seguir este nefando evento. Además, no se dará crónica alguna de este encuentro. Para mí, es algo que no existe.

Seguramente muchos no estarán de acuerdo con esta decisión. Lo entiendo. Cada uno tiene unos valores, conciencia y preferencias. Cada persona es un mundo. Tras este partido, ya seguiremos la pretemporada del Atlético de Madrid como siempre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que el deporte esta lo humano. Cada cual con su conciencia pero lo primero son las personas, no los ideales que uno pueda tener sobre la gestion de tu equipo. Como digo, antes lo humano

Anónimo dijo...

que significa antes lo humano ? qué ideales? Yo soy colchonero y no quiero que mi equipo juegue un Memorial dedicado a un persona que robó, vejó y maltrató a mi club. Es puro sentido común.

Anónimo dijo...

Estas apañado Anonimo del 26 de julio. Colchoneros como tu o como el que ha escrito esta entrada del blog es lo que sobra. Que penoso...
ya imagino que no sepas lo que significa: antes lo humano. Eso no me extraña despues de lo que has escrito. Estoy totalmente de acuerdo con el primer anonimo, lo mas importante son las personas y Gil es parte de la historia atletica guste a quien le guste.

Anónimo dijo...

Tiene razón el último anónimo: Gil ha formado parte de la historia. Concretamete la peor parte de la historia de la colchonera, nadie ha hecho tanto mal a nuestro club, ni nadie ha robado a nuestro club. Sin duda, has acertado Gil forma la peor y más deleznable parte de la historia colchonera. Y viene bien recordarlo

Memorial: Acto público en memoria y honor de una persona

MIra que han muerto presidentes, directivos, jugadores, empleados, seguidores y socios del At.Madrid en sus más de 112 años de historia. Pues bien, el UNICO QUE TIENE UN MEMORIAL ES JESÚS GIL. Es simplemente de coña, pero de coña al cuadrado. DA igual, sus defensores saldrán rápido a defender a su líder.

Significado de humano: Lee lo que hizo el del Memorial. 52 personas muertas http://www.eladelantado.com/noticia/local/82681/Cuatro-d%C3%A9cadas-de-la-mayor-tragedia-ocurrida-en-Segovia

Anónimo dijo...

El ultimo anonimo tiene que tener un rabo de toro en el culo, sino no me explico tanta sandez