viernes, 3 de julio de 2015

SIGUE EL CARRUSEL DEL VERANO CON LOS FICHAJES Y LOS TRASPASOS

Como en cada verano, no para el carrusel con los fichajes, las altas, las bajas, las cesiones, los rumores, las exclusivas, los bombazos ... Sin embargo, en los momentos que escribo este post, solo hay dos bajas confirmadas (Mandzukic y Miranda) y dos cedidos que no seguirán (Cani y Ansaldi). Todavía el club no ha presentado ni ha hecho oficial el fichaje de ningún jugador. Y todo ello cuando en cinco días, comienza la pretemporada.

Todo apunta que Jackson y Vietto van a llegar para reforzar la delantera. Sería muy raro que se fueron a pique estas dos operaciones. Luego, hay muchos más nombres. Algunos han llegado a recopilar a casi 100 jugadores que la prensa ha relacionado con el Atleti. En cuanto a las bajas, Arda Turan tiene muchas opciones de irse, pero nunca se sabe.


Supongo que en los próximos días se irán desvelando más altas y bajas en el Atlético de Madrid. Esperemos que, por un vez, hagan caso a Simeone y la composición de la plantilla se haga por criterios deportivos. No obstante, no me fío ni un pelo del "dúo sacapuntas". Son ya 28 años destrozando al club. Solo hay que mirar la plantilla que ganó la Liga en el 2014 y lo que queda un año después. 

En definitiva, en este blog, ya estamos escarmentados del Gilismo. Sabemos muy bien lo que hace cada verano. Y si, encima, está Mendes de por medio ya puede pasar cualquier cosa. Por ejemplo, ¿os acordáis de Ruben Micael? 

No hay comentarios: