jueves, 1 de enero de 2015

UN COMPLETO RESUMEN DEL AÑO 2014 COLCHONERO Y EL FICHAJE DE TORRES

En el último "Atleeeti Podcast Rojiblanco", analizamos el sensacional año 2014 para el At.Madrid así como el ilusionante y reciente fichaje de Fernando Torres. Un completo análisis sobre el año 2014 colchonero que podéis escuchar pinchando aquí.

Todo ello, antes del primer partido del año 2015 para el At.Madrid. Así, el sábado 3 de enero, a partir de las 16.00 horas, el At.Madrid se mide al Levante en la 17ª jornada de Liga. El cuadro colchonero debe empezar el año con triunfo para afrontar con garantías la dura semana que se le avecina con los dos duelos coperos ante el Real Madrid y el enfrentamiento liguero ante el F.C. Barcelona.

Por último, os deseamos a todos y todas un feliz año 2015. Como siempre, nuestro gran deseo pasa por la marcha de los Giles y los Cerezos del At.Madrid. Nada nos haría más felices.

1 comentario:

Comepipas dijo...

Mañana prsentación de Torres en el Calderón, se preveé afluencia masiva pues coincide con vacaciones navideñas, ¿llamarás también borregos y comepipas a los que asistan a la presentación como hiciste con quienes fueron al primer entrenamiento del Cholo?,
por entonces no confiabas en el fichaje del Cholo y solo era una maniobra de la directiva,
unos años después el Cholo nos ha traido una Liga, una Copa, una Supercopa, una Europa League, una Supercopa de España, una final de Champions perdida en la segunda parte de la prórroga (y habiendo llegado invicto a la final), y una final de Supercopa de España en la que no se perdió ninguno de los dos partidos, estar entre los seis primeros del ranking UEFA, dos trofeos Zamora... amén de unas estadísticas del Cholo en las que ha batido muchos records siendo el entrenador con mayor porcentaje de victorias de la historia atlética, y todo ello a pesar de seguir los mismos en el palco y de que abonados como tu abandonaran el Calderón como posible "remedio" y solución para que se fueran.