sábado, 31 de enero de 2015

GRIEZMANN Y MANDZUKIC SE COMEN AL EIBAR

21ª JORNADA LIGA 2014/2015:

EIBAR   1  Piovaccari (89')

AT.MADRID   3   Griezmann (5') y Mandzukic (22' y 25')

El At.Madrid ha conseguido una notable victoria en Eibar. Los rojiblancos se han mostrado muy superiores durante los noventa minutos de juego. El cuadro colchonero consolidad su tercera plaza y llega sin sancionados al derbi.

El encuentro comenzó muy bien para el Atleti. Así, en el minuto cinco, un despeje largo de Gámez cayó en las botas de Raúl García quien tras regatear a un rival dio un notable pase a Griezmann que marcó con un chut cruzado desde unos doce metros. El Atlético se adelantaba en el marcador en un campo casi impracticable por la lluvia y el barro.

Encima, los rojiblancos volvieron a marcar por medio de Mandzukic tras un gran pase de Griezman en el minuto 22. Y tres minutos después, Mandzukic rubricó el resultado con un ajustado disparo junto al poste. 0-3 en 25 minutos; tres trios, tres tantos. De aquí hasta el descanso, cada equipo tuvo una ocasión, pero los porteros estuvieron muy acertados. 0-3 para el Atleti.

En la segunda parte, el encuentro no tuvo apenas historia pues estaba totalmente sentenciado. Simeone de forma acertada cambió a Raúl García que si veía una tarjeta amarilla no jugaría el derbi contra el Madrid. Incluso le dio minutos a Raúl Jiménez.  El gol de Eibar fue una mera anécdota.

Lo mejor: El excelente inicio colchonero
Lo peor: Que no jugase Fernando Torres y en su lugar saliera Raúl Jiménez

Por el Atleti jugaron:  Moyà; Gámez, Giménez, Godín, Siqueira; Tiago, Saúl, Koke (Cani 79'9, Raúl García (Mario Suárez 55'); Griezmann (Raúl Jiménez 70') y Mandzukic.

El diario "Marca" ha rotulado:"El campeón baja al barro";  y el diario deportivo "AS" ha titulado:"Griezmann y Mandzukic se lo pasan como niños en el barro"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin !!!! Un partido sin nervios, ganado con autoridad donde los delanteros hicieron su trabajo haciendo fácil lo difícil. Me encanta Mandju. Un nueve, nueve. Un killer letal y de Griezmann que más se puede decir sencillamente genial. Éste es el Atleti que tenemos que ver a partir de ahora con confianza. Son muy buenos y tienen que demostrarlo sin tanto sufrimiento. Como me acuerdo de ese empate raro contra el Celta. De ese gol anulado a Mandju contra el Villarreal legal. Estaríamos arriba del todo pero bueno ESTE ES MI EQUIPO Y A MUERTE CON ÉL. Ahora a por los vikingos....TODOS AL CALDERÓN !!!!. AÚPATLETI.

futbollium dijo...

Pues no daba yo mucho por el Atlético en este partido, viendo el estado del terreno de juego, totalmente favorable a un SD Eibar acostumbrado a jugar en Ipurúa. Pero vamos, el arranque rojiblanco espectacular arremangándose y peleando, fue justo vencedor del partido.

Un saludo