lunes, 29 de diciembre de 2014

FERNANDO TORRES, NUEVO JUGADOR DEL AT.MADRID

Ya es oficial. Fernando Torres es nuevo jugador del At.Madrid. El delantero internacional español jugará en el club rojiblanco como cedido hasta junio de 2016 procedente del Milán (Italia). Por lo tanto, "El Niño" vuelve a casa. Un retorno que ha causado gran alegría en muchos aficionados colchoneros, si ven otros lo ven con recelo. En este blog, estamos a favor de su regreso.

La firma de Torres con el At.Madrid  está supeditada al pertinente reconocimiento médico que el futbolista deberá realizar para incorporarse a la disciplina del equipo. El pase se cerrará totalmente el 5 de enero, día en el que se abre el mercado de invierno en Italia. La presentación de Torres será el domingo 4 de enero a las 13.30 horas en el Vicente Calderón.

Por lo tanto, Torres viene a reforzar la delantera rojiblanca. Así, Griezmann y Mandzukic tendrán un compañero de lujo mientras que Simeone dispondrá de más opciones para abrir las defensas rivales. Habrá que ver el rol que el entrenador colchonero da a Torres y con quien juega. Ojalá que pudiera debutar en el derbi copero.

1 comentario:

futbollium dijo...

Ilusión trae el regreso de Torres y tras el fiasco de Cerci cualquier recambio valdrá a Simeone, y encima puede jugar Champions. Ahora habrá que ver que papel juega Raúl Jiménez.

UN saludo