miércoles, 7 de enero de 2015

GRAN VICTORIA DEL AT.MADRID EN EL DERBI COPERO

PARTIDO DE IDA DE LOS 1/8 DE FINAL DE LA COPA DEL REY 2014/2015: 

AT.MADRID    2   Raúl García, penalti, (58') y Giménez (76')

R.MADRID   0 

El Atlético de Madrid ha dado un paso de gigante para pasar a los cuartos de final. Los colchoneros han hecho un partido muy serio y táctico que les ha valido para llevarse una justa  victoria. Ahora la eliminatoria se pone bastante de lado de los colchoneros. Una vez más, el Atleti se ha comido al Madrid. Un 10 para los entrenadores y los jugadores rojiblancos.

El partido comenzó con dominio blanco e incluso Oblak sacó un cabezazo a bocajarro de Sergio Ramos. Poco a poco, el Atleti se fue sacudiendo el dominio y el choque se igualó. El conjunto colchonero también tuvo dos buenas ocasiones por medio de Griezmann. El encuentro no tenía mucha calidad, si bien era competido y emocionante.

En el comienzo de la segunda mitad, el Atlético salió mucho mejor. Encima, en el minuto 58, Sergio Ramos cometió un claro penalti sobre Raúl García al agarrarle y tirarle al suelo. El propio Raúl García anotó con suma seguridad. A partir de aquí, el Atleti se hizo el amo del partido y redondeó el marcador con un gran cabezazo de Giménez a la salida de un corner. Con el 2-0, el vigente campeón de Liga supo guardar este buen resultado y apenas pasó apuros.

Lo mejor: Todo el equipo
Lo peor:  Nada, salvo haber marcado más goles ;) 

Por el Atleti jugaron: Oblak, Gámez, Godín, Giménez, Lucas Hernández, Mario Suárez, Gabi, Saúl (Arda Turan 67'), Raúl García, Griezmann (Mandzukic 77')  y Fernando Torres (Koke 58).

El Diario "Gol" ha rotulado: "El Atlético arrolla al Real Madrid en el regreso de Fernando Torres al Calderón"; y el diario deportivo "AS" ha titulado:"El Atleti somete al Madrid".

P.D.:  Hoy mism, el Atlético de Madrid y el Villarreal han llegado a un acuerdo para la cesión de Cani hasta final de temporada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que noche..qué noche...como estaba el campo...era todo felicidad. El mejor regalo de Reyes de mi vida !!!!!. La vuelta de Torres y 2-0 al Madrid....Vamoooos. AÚPATLETI.

Anónimo dijo...

No estabais tan contentos en la final de la champions... jajajajaja

Anónimo dijo...

Goooool de Ramos!!!!! Jajajaja

Anónimo dijo...

¿Ya no pones estadísticas de cuántos partidos o años lleva el Atleti de Gil sin ganar al Madrid, perdón, sin perder?, bueno, la verdad es que ya no pones estadísticas en el último año