jueves, 17 de julio de 2014

UNA MENTIRA MÁS DEL GILISMO

"Ni queremos ni necesitamos vender" Miguel Ángel Gil Marín 28 de mayo de 2014.

Es más Gil Marín lo explica: 

"Por suerte nuestra entidad no necesita vender a ningún integrante de la primera plantilla para equilibrar su cuenta de resultados. Entendemos el interés de otros equipos por nuestros jugadores, ya que es normal que la temporada que han realizado no pase inadvertida para los clubes más poderosos del fútbol mundial. También entendemos que los futbolistas que han sido determinantes en esta gran campaña quieran mejorar y estamos dispuestos a mejorar sus condiciones dentro de las posibilidades del club. Pero a los que no deseen seguir con nosotros sólo podemos remitirles a la cláusula de rescisión que figura en sus contratos. No vamos a negociar con otros clubes la salida de futbolistas que queremos que continúen en nuestro equipo. Ni queremos ni necesitamos vender a ningún jugador relevante de los que integran nuestra plantilla. Aquel que desee abandonar el Atlético deberá hacerlo en contra del Atlético".

Pero se ha visto como ha mentido una vez más. Ya lo dijo el gran José María García: "Gil Marín miente más que habla". A las pruebas me remito.  No hace falta añadir mucho más.

2 comentarios:

Billie dijo...

Por otra parte Fer la gente que ahora se queja y requeja no utilizaran sus energías en una protesta formal al palco en el primer partido de Liga.

Anónimo dijo...

Si si por muchas bobadas que escribas no cambiara que hemos ganado 6 titulos en 4 años. Somos el mejor Atletico de nuestra historia y con gil y cerezo al mando. Algo haran bien ya que estamos ante el mejor Atletico de la historia. Aupa Atleti