jueves, 31 de julio de 2014

EL ATLÉTICO EMPATA ANTE EL AMÉRICA EN EL ESTADIO AZTECA

COPA EUROAMERICANA:

AMÉRICA DE MÉXICO 0

AT.MADRID   0

El Atlético empezó flojo el partido mientras que los mexicanos salieron en tromba. Así, Moyá salvó a los rojiblancos al realizar dos excelentes paradas. El América dominaba y el conjunto rojiblanco no daba una. Pero a partir del minuto 25, el Atlético mejoró y acabó controlando el balón y el juego. Además, tuvo dos buenas ocasiones por medio de Koke y Raúl García, si bien los mexicanos creaban peligro, sobre todo por su banda zurda.

 En esta primera parte, el campeón de Liga española dispuso un 1-4-1-4-1 con Moyá, Juanfran-Miranda-Lucas-Siqueira; Mario Suárez, Raúl García-Gabi-Koke-Saúl;  y Arda Turan. Una prueba más que demuestra que esta temporada puede haber cambio de sistema en la escuadra colchonera.

En la segunda mitad, Simeone apostó por el mismo once. Nada más empezar, Saúl estuvo a punto de marcar  con un certero cabezazo que se marchó desviado por escasos centímetros. Precisamente, Saúl dejó su puesto a Baptistao en el minuto 54. Poco después, los mexicanos rondaron el gol con una buena falta directa que pasó rozando el larguero. El equipo local llegaba más mientras que el Atlético apenas combinaba en ataque. Los minutos pasaban y nada cambiaba en el Estadio Azteca, salvo una ocasión fallida por Baptistao. 0-0 final. En los penaltis, el América ganó por 3-2.

Por el Atleti jugaron: Moyá, Juanfran, Miranda, Lucas Hernández, Siqueira, Mario Suárez, Gabi,  Saúl (Baptistao 54'), Arda (Manquillo 90'), Koke y  Raúl García (Héctor 81'). En el anterior partido de esta competición el At.Madrid empató a cero goles ante el San José (San Francisco, Estados Unidos).

1 comentario:

futbollium dijo...

La verdad es que opcas conclusiones se pueden sacar en estars prtemporadas post mundial.

Un saludo