martes, 15 de julio de 2014

ABONOS GRATIS DEL AT.MADRID CON LA CAIXA

No hace falta pagar dinero para tener tu abono del At.Madrid en la temporada 2014/2015. La Caixa lo ofrece gratuitamente.  Por tanto, uno puede tener un abono del Atleti sin poder un euro. ¿ Agravio para quienes lo ponen o buena medida para los clientes de La Caixa?

 El Club Atlético de Madrid y La Caixa ofrecen una temporada más la promoción por la cual todos los aficionados rojiblanco que domicilien su nómina en la entidad financiera (nuevas altas), recibirán de regalo un abono para presenciar todos los partidos del Campeonato Nacional de Liga que se disputen esta temporada en el Estadio Vicente Calderón.

Todos aquellos que se acojan a esta promoción podrán entrar a formar parte del programa Nómina multiestrella de “la Caixa” beneficiándose de sus amplias ventajas. Además, podrán obtener la nueva Visa Atlético de Madrid. Para poder beneficiarse de esta promoción hay que  acudir a cualquier oficina de La Caixa y domiciliar una nómina.

Para más información de las condiciones y ventajas de esta promoción en el teléfono de Atención al Atlético 902 26 04 03, a través del email abonados@clubatleticodemadrid.com o en cualquier sucursal de “la Caixa”.

El Abono de esta promoción supone en un abono del Campeonato Nacional de Liga en el Estadio Vicente Calderón para la temporada 2014-2015 del Segundo Anfiteatro de Fondo (Norte o Sur, según disponibilidad, y hasta agotar el aforo disponible para esta promoción). No incluye la cuota de alta de socio (salvo para los socios no abonados que no tienen que abonar esta cuota) ni el suplemento del abono total 14/15. Oferta válida para nuevas altas de abono (no incluye renovaciones de abonos). Promoción válida hasta el 31-12-14 y sujeta a aprobación por parte de “la Caixa” para cada cliente.

1 comentario:

futbollium dijo...

Los que sean del Atlético, tengan en cuenta en La Caixa y encima nómina para domiciliarla, en estos tiempos que corren, deben estar dando palmas.

Un saludo