martes, 22 de julio de 2014

EL ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS VOLVERÁ A LOS ENTRENAMIENTOS EL 8 DE AGOSTO

El Atlético de Madrid Féminas se pone en marcha una temporada más. El fútbol femenino vuelve a las instalaciones rojiblancas. Tras la época vacacional, el primer equipo del At.Féminas retornará a los entrenamientos.


El Atlético de Madrid Féminas regresará a los entrenamientos el próximo viernes 8 de agosto en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Tras  varias semanas de vacaciones, las jugadoras del primer equipo colchonero  volverán al césped para empezar a preparar el estreno liguero del 7 de septiembre.


El primer día de pretemporada será una toma de contacto y el momento de las presentaciones entre las jugadoras y el cuerpo técnico rojiblanco. Después del acto de bienvenida, las jugadoras  se pondrán las botas para saltar al césped de Majadahonda  y empezar a trabajar bajo el  mando del técnico Miguel Ángel Sopuerta.


Durante el  mes de agosto el Atlético de Madrid disputará varios partidos amistosos para ir cogiendo el ritmo de competición. Se buscará llegar a tope al debut liguero.


Por último, en el mes de septiembre, volverán a los entrenamientos los otros equipos del At.Féminas así como su cantera. El fútbol femenino se vuelve a vestir de colchonero.

No hay comentarios: