martes, 1 de julio de 2014

EL AT.MADRID TRASPASA A DIEGO COSTA AL CHELSEA

Se veía venir. Los buenos jugadores duran menos en el At.Madrid de Gil Marín y Cerezo menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Hoy mismo, Diego Costa ha sido traspasado al Chelsea tras el acuerdo alcanzado entre el club inglés y el Atlético de Madrid. Un traspaso puro y duro.

Esto se ha comunicado en la web del Chelsea: 

"Chelsea Football Club can confirm an agreement has been reached with Atletico Madrid for the transfer of Diego Costa, with Chelsea meeting the buy-out clause for the Spanish international".

Y esto se ha anunciado en la web del At.Madrid: 

"Diego Costa comunicó al final de la pasada temporada su voluntad de ser traspasado al Chelsea FC y en el día de hoy las dos entidades han llegado a un acuerdo para la transferencia de sus derechos, por el que el club londinense se obliga a abonar el importe íntegro que figura como cláusula de rescisión en el contrato entre el jugador y el club.

El delantero brasileño llegó al Atlético de Madrid en 2007, jugando cedido en el Celta de Vigo, Albacete, Real Valladolid. Posteriormente regresó a la entidad rojiblanca en la campaña 2010-11, conquistando la Supercopa de Europa ante el Inter. En el mercado de invierno de la siguiente temporada se incorporó en calidad de cedido al Rayo Vallecano, regresando en la 2012-13 a nuestro club para ganar la Supercopa de Europa ante el Chelsea y la Copa del Rey. Sus actuaciones en la pasada campaña contribuyeron para obtener el campeonato de Liga y le llevaron a ser convocado con la selección española, con la que disputó el reciente Mundial de Brasil.

Deseamos mucha suerte al futbolista en este nuevo paso de su carrera profesional".

En definitiva, no se informa ni del dinero pagado por el Chelsea ni donde va dicho dinero ni quien lo recibe. Pero ya sabemos como se mueve el dinero en el gilismo al mismo tiempo que crece la deuda. No merece la pena ni enfadarse. Es una más, lo mismo de todos los años. 

Por último, desde este blog solo nos queda felicitar a Diego Costa por su gran rendimiento y desearle que siga triunfando tanto en el Chelsea como en la selección española. Nunca te insultaremos aquí, Diego Costa, nunca jamás.

1 comentario:

futbollium dijo...

Queda claro que el perjudicado es el club, que pierde a un jugador cuyo rendimiento en las últimas temporadas ha sido muy satisfactorio. Ahora, si el jugador prefiere cambiar de equipo...

Un saludo