lunes, 28 de julio de 2014

EL ATLÉTICO DE MADRID FICHA AL FRANCÉS GRIEZMANN DE LA REAL SOCIEDAD POR 30 MILLONES DE EUROS

Antoine Griezmann se ha convertido en nuevo jugador del At.Madrid tras pagar 30 millones de euros a la Real Sociedad por su fichaje. Con ello, el Atlético incorpora a un joven y notable jugador que puede rendir muy bien en el Estadio Vicente Calderón.


Griezmann lleva varias temporadas rindiendo a buen nivel en España, sobre todo, las dos últimas campañas. Un fichaje acertado que esperemos que permanezca mucho años en el Atleti y no sea un club trampolín como ha pasado con otros jugadores.


El francés juega normalmente por la banda izquierda o en la mediapunta.  Sus principales virtudes son la habilidad, el regate, la velocidad, una gran pierna zurda y un buen olfato goleador, por ejemplo, en la última temporada marcó 20 goles con la Real Sociedad.


Para conocer más a Griezmann podéis pulsar aquí . Si bien todos les conocemos muy bien pues le hemos visto jugar varios años en la Liga española. Un fichaje acertado.


Junto a Griezzman, llega Ansaldi. Se trata de un lateral zurdo de 27 años que procede del Zenit. Es una apuesta personal de Simeone para la defensa. Se desconocen las cifras de su contratación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible! Un fichaje hecho por la directiva de Gil y Cerezo que te gusta! No puede ser cierto! Y ademas no has aprobechado la noticia para poner a bajar de un burro a Gil y Cerezo! Esto tiene que ser un sueño, no me lo creo...

alex rosas dijo...

Gran fichaje cierto, ahora con la gilmafia detrás nunca se sabe, que hayan pagado 30 kilos no me lo acabo de creer, imagino un fondo de inversión, y tampoco se sabe la clausula que le han puesto

Camisetas de futbol dijo...

Gretzmann es el mejor jugador de la historia y puede jugar un papel decisivo. Es miembro de la familia Atlético y es un evento feliz para todos los fanáticos del Atlético. Como fanático, esperamos que Greitzmann siempre haya elegido camisetas futbol Atlético.

camisetasfutbol dijo...

Ofrecemos camisetas de fútbol impresión incluyendo camisetas futbol barata exclusivos estilos número.Las nuevos camisetas de fútbol 2018/2019 se pueden encontrar en las últimas incorporaciones.