miércoles, 7 de mayo de 2014

UNA VEZ MÁS, EL GILISMO HUMILLA A LA AFICIÓN

El Gilismo y su aliado el Cerecismo no para. Una vez más, se han mofado y han humillado a su propia afición.  El At Madrid vuelve a demostrar su tremenda grandeza en el césped (solo gracias a Simeone, su cuerpo técnico y los jugadores)  y su absoluta miseria en despachos. El reparto de las entradas para Lisboa es una humillación en toda regla  a sus aficionado.

No se puede tolerar que en pleno siglo XXI se tenga que estar más de 20 horas en una cola para conseguir una entrada. Si uno se fija en los otros clubes españoles y europeos, apenas verá un caso igual. El At.Madrid SAD veja sistemáticamente a sus aficionados. De vergüenza ajena, totalmente lamentable, una forma muy ruin de reírse de los aficionados. Hay muchas formas mucho más modernas para repartir unas entradas; y más en la era de la informática e Internet.


En este blog, somos libres e independientes y por ello decimos lo que mucho no se atreven. Nunca nos callará nadie y seguiremos en la lucha contra los Giles y los Cerezos. Siempre luchando por un Atleti libre. Siempre con el Atleti, nunca con el Gilismo y sus aliados.

P.D.: Me cuentan que hasta José Eulogio Gárate ha tenido que estar en la cola. En el club, nadie se ha dignado de dar una entrada a uno de los mejores jugadores de nuestra historia. Eso sí, Gonzalo Miró tiene la suya y, por supuesto, gratis y en el palco. Vivir para ver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un responsable bajó a la cola para decirle que él, como leyenda viva del Atlético de Madrid, no tenía que esperar cola alguna para conseguir una entrada. Le informaron de que el club tenía un cupo de localidades reservado para veteranos y que no tenía más que decir cuántas entradas quería, algo que ha sido habitual en todas las finales que ha disputado el conjunto colchonero en los últimos años.
Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20140508/atletico-madrid/garate-una-leyenda-humilde_54406700527.html

Alessandro Di La Fonte dijo...

Como dices que aquí somos libres de decir lo que pensamos déjame decirte que para mi eres un GILIPOLLAS. Utilizar un blog ATLETICO para escribir tus frustraciones y envidias no me parece ni medio normal ahora por supuesto que es la última vez que me meto en esta MIERDA de blog.