martes, 27 de mayo de 2014

LA RESACA DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Ya han pasado varios días desde la final de la Champions League. Pero todavía duele (en realidad, no dejará nunca de doler) la derrota, más que la derrota en sí, la forma en que llegó pues el Atlético de Madrid tenía la Copa de Europa en sus manos. Fue un calco a la final de 1974. De tener el título ganado a perderlo con claridad. Del todo a la nada. La maldición de la Copa de Europa.

En estos días y, me temo que durante muchos más, no estoy consumiendo absolutamente  nada de los medios de comunicación en el apartado futbolístico. Me niego a leer miles de páginas del Madrid. oír programas enteros dedicados a los blancos y ver horas y horas de televisión con un único tema: nuestro eterno rival.


No es cuestión de autoflagelarse inútilmente. Así que, un segundo después que acabará la final de la Champions terminó mi consumo en este tema. Apagón total y absoluto; y, por supuesto, a rajatabla. Bastante dolor lleva ya uno encima por esta gran oportunidad perdida para sufrir más

En definitiva, a la espera del Mundial, como dice Simeone: "No consuman". No merece la pena ni un segundo, nada de nada. Cero absoluto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no te va a joder, como no te va a joder, si el madrid es campeon de Europa por Decima vez!

futbollium dijo...

Lo cierto es que se está alabando bastante la temporada rojiblanca y, no paran de salir rumores sobre el futuro de muchos jugadores del Atlético y, a excepción del fichaje del argentino Correa, pocas posibles llegadas.

Un saludo

Anónimo dijo...

¿ Qué se puede pensar de un hincha del Madrid que visita un blog del Atlético para meterse con sus aficionados ?

Olympo Deportivo dijo...

¡Hola!

Lejos de querer molestar, nuestra intención es la de hacer partícipe a la blogosfera del Mundial de Brasil, de una manera divertida y con posibilidad de ganar premios.

Desde Olympo Deportivo nos gustaría invitarte a participar en el concurso 'Tu Visión de la Roja tiene premio'.

Paso 1. Inscripción por email
Paso 2. Haces una crónica de un partido de España en el Mundial y envías el link al mismo email
Paso 3. Si está entre las más votadas, pasará a la gran final, donde un jurado especializado decidirá cuál es la mejor

Infórmate aquí de las bases del concurso y de los premios que puedes ganar -> http://www.olympodeportivo.es/tu-vision-de-la-roja-tiene-premio/

¡Saludos y muchas gracias por tu atención!