lunes, 5 de mayo de 2014

EL ATLETI PIERDE UNA GRAN OCASIÓN DE SENTENCIAR LA LIGA

36ª JORNADA LIGA 2013/2014:

LEVANTE   2  Filipe Luis, en propia meta, (7') y Barral (69')

AT.MADRID   0


El Atlético de Madrid no estuvo a gran altura, pero mereció al menos empatar. Al final, la derrota fue dura, pero menos debido a los empates del Barcelona y el Madrid. Faltan dos partidos y el Atleti será campeón ganando al Málaga y empatando en el Camp Nou. Así esta la tabla: 1º. At.Madrid 88 puntos; 2º. Barcelona 85 puntos; 3º. R.Madrid 83 puntos (1 partido menos, lo jugará el miércoles ante el Valladolid en el Nuevo Zorrilla).

El partido no comenzó naba bien para los rojiblancos pues encajó un gol en propia meta en los primeros minutos de juego. Este tanto fue una rémora durante todo el encuentro. A partir de ahí, la escuadra madrileña dominó, pero no estuvo fino en la primera parte. Incluso así Villa tuvo una gran ocasión para empatar. 1-0 al descanso.


En la segunda parte, Simeone dio entrada a Arda Turan y Adrián por Villa y Raúl García para remontar. El equipo mejoró y mereció al menos empatar. Tuvo varias ocasiones buenas, pero la mala puntería y la buena actuación de Keylor Navas evitaron los goles colchoneros. Encima, el Levante en una de las pocas jugadas ofensivas marcó el segundo gol y casi cerró el choque. El Atleti lo intentó hasta el final, pero era  la típica tarde que el balón no quería entrar. 

Lo mejor: La lucha de todo el equipo
Lo peor: Los tantos encajados


Por el Atleti jugaron: Courtois, Aldereiwereld, Godín, Miranda, Filipe Luis, Tiago, Gabi, Raúl García (Arda Turan 45') , Koke (Diego Costa 61'), Villa (Adrián 45') y Diego Costa. 

El diario "Marca" ha titulado:"Un tropiezo relevante"; y el diario "AS" ha rotulado:"El Levante incendia la Liga".

P.D. : Estuve en el campo. Muy buen ambiente y deportividad entre las aficiones.

2 comentarios:

futbollium dijo...

Se habían dado los resultados perfectos para ser campeones, ahora La Liga está más al rojo vivo que nunca.

Un saludo

Anónimo dijo...

gafe!! jaja