miércoles, 3 de julio de 2013

SIMEONE COMIENZA A MOSQUEARSE ANTE LA FALTA DE REFUERZOS

Diego Pablo Simeone, entrenador del At.Madrid, ha comenzado a ver las orejas al lobo. El equipo rojiblanco vuelve a los entrenamientos el próximo 5 de julio y, de momento, solo ha fichado al joven central uruguayo Giménez y al mediocampista del Rayo Vallecano, Baptistao. Pero Simeone quiero mucho más, sobre todo, debido al traspaso de Falcao.

Podéis leer y ver la entrevista completa a Simeone en un medio argentino pinchando aquí. Además, os dejo los más destacado que ha dicho el gran Cholo:

"El Real Madrid ya trajo a Isco por 30 millones de euros y Barcelona ya compró a Neymar. En cambio nosotros todavía no pudimos traer un jugador, no ha llegado nadie y así es difícil. Se están buscando soluciones para seguir siendo competitivos".

"Para mejorar hay que mejorar el plantel que tenemos. Si no podemos mejorar el plantel entonces todo lo que se ha hecho hasta ahora será muy difícil de mejorar". 

"Antes jugábamos la Europa League y ahora vamos a jugar Champions League, y es diferente. Sin armas es difícil y nosotros necesitamos armas".

"No aspiro ni me imagino que Atlético Madrid pueda comprar un jugador de 50 millones. Pero sin romper lo económico del club hay que mejorar el equipo. Y con nuestro trabajo potenciar a los más chicos".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo como el Atleti no puede fichar a nadie de categoría cobrando 40 millones por derechos de TV de la Liga mientras que Real Madrid y el Barcelona que solo cobran más de 140 (más lo cobrado por jugar la Champions) se permiten el lujo de fichar a Neymar e Isco, no lo entiendo, inexplicable.

Roberto Fernández dijo...

yo tampoco entiendo varias cosas: 1º. ¿ por qué el At.Madrid aprobó ese reparto injusto y no se unió a otros clubes que estaban en contra? Será que está de acuerdo. 2º. No entiendo como el At.Madrid tiene una deuda de más 400 millones, toda generada desde 1992; la deuda no cae del cielo, alguien la crea por su pésima gestión de la entidad; 3º. Si el Atlético ha jugado 2 Champions desde 1997 es culpa de su pésima gestión deportiva, no de los demás. 4º. ¿ Cómo el Atlético es capaz de gastar 14 millones en Pizzi, 3,5 en Insúa, 1 en CAta o 6 en Baptistao y luego dice que no hay dinero par fichar, así, en totla hablamos de casi 25 millones lo que unido al traspaso de Falcao...; 5º. ¿ Se equivoca Simeone en lo que dice?

Ángel R. dijo...

Buenas, entiendo que Simeone este molesto por la falta de refuerzos. Hasta la fecha 2 incorporación más la cesión de Courtois, pero el 'Cholo' quiere un '9' para reemplazar a Falcao y por ahora nada, y parece que va para largo..
Además, Simeone solamente pidió a Diego, y por lo visto no se le van a traer.
Y para más, Toulalan casi descartado...
Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com