jueves, 11 de julio de 2013

LLEGA OTRO VETERANO: MARTIN DEMICHELIS, NUEVO FICHAJE

El central argentino, Martín Demichelis, ya es nuevo jugador del At.Madrid. Tras acabar contrato con el Málga, este veterano zaguero (en diciembre cumplirá 33 años) quedó libre. Tuvo varias ofertas, entre ellas una atractiva del River Plate, pero al final ha firmado con el Atlético debido a la insistencia de Simeone. A priori, será el central suplente de la pareja titular Godín y Miranda. 

Tras jugar dos años en el River Plate, Demichelis firmó por el Bayern de Munich en el año 2003. Allí estuvo ocho años jugando 245 partidos. Fue titular hasta el 2010 cuando perdió su puesto en el conjunto alemán. Ello provocó su salida al Málaga donde ha estado dos años y medio jugando a un nivel notable si bien ha ido de más a menos. Además, ha sido 21 veces internacional con Argentina. 

En definitiva, un nuevo fichaje de un jugador veterano, en el ocaso de su carrera, para cubrir una plaza de suplente y con escaso futuro. Servirá para una temporada o como mucho para dos; no es un jugadro con proyección, recorrido o futuro. Esperemos que rinda el breve tiempo que esté en el Atlético y no sea como Cata Díaz. Precisamente la llegada de Demichelis acelera la marcha de Cata e incluso la de Pulido, un canterano más que saldrá del Atleti. Hoy incluso "El Mundo Deportivo" ha informado que Manquillo puede acabar en el Bayer Leverkusen por seis millones de euros.

Si quieres conocer más sobre Demichelis pincha aquí

4 comentarios:

superatleti dijo...

Te parece verdad la noticia sobre Manquillo? Pienso que su venta serìa una vergüenza sin justificationes. Y en este caso me gustaria leer los "sabios" comentarios de los internautas que siempre te contestan ("El Gilismo no es tan malo porquè ahora ganamos titulos").
Un abrazo

Colchoneros Italia

Ángel R. dijo...

Buenas, gran fichaje el de Demichelis. Buen central que aportará experiencia. Esperemos que Giménez lo cedan a Primera para que tenga minutos y se adapte a la liga española. Tiene buen futuro. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

f dijo...

No me gustaron para nada sus últimos años, salvo cuando lo han usado como volante tapón, en el mediocampo.

Igual puede deberse al prejuicio de que en Argentina, tras malas actuaciones en la selección, excepto algunos riverplatenses -y ahora que se fue al Atlético creo que tampoco- no lo estiman demasiado.

en fin, al menos vino libre

saludos, fernando

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sobre Manquillo, espero que Simeone logré para la operación. ES el único del club que se preocupa del futuro deportivo del Atleti.