sábado, 27 de julio de 2013

EL AT.MADRID CAE ANTE EL ESTUDIANTES EN EL PRIMER PARTIDO DE SU GIRA SUDAMERICANA

COPA EUROAMERICANA:

ESTUDIANTES DE LA PLATA (Argentina)  1  Zapata (22')

AT.MADRID  0

El At.Madrid ha perdido ante el Estudiantes de la Plata en el Estadio Ciudad de La Plata  en Buenos Aires. El primer partido de la gira por Sudamérica no dejó buenas sensaciones en el cuadro rojiblanco, sobre todo, en la creación de juego, su talón de Aquiles. Poco fútbol.

Simeone apostó por este once en la primera parte:  Courtois, Juanfran, Miranda, Demichelis, Filipe Luis, Koke, Mario Suárez, Gabi, Arda Turan, Adrián y Diego Costa. Este puede ser el once tipo con Villa por Adrián y Godín por Demichelis. El Cholo va dejando claras sus cartas a la espera de la llegada un centrocampista ofensivo.

El choque comenzó con domino local, pero sin llegar a puerta; el Atlético se defendía nada más, en ataque desaparecido. Poco a poco, el Estudiantes fue incrementado su dominio hasta que en el minuto 22 Zapata marcó el primer tanto con gran clase. Un minuto después, Courtois salvó con una buena parada el segundo gol de Zapata. Estudiantes estaba siendo superior a un Atlético nulo en ataque, ni un disparo entre los tres palos. Al filo del descanso, Zapata pudo marcar una nueva diana.

En la segunda mitad, Insúa entró por Filipe Luis; más tarde,  entraron Baptistao, Tiago, Aquino  y Raúl García.  El Atlético siguió igual nada cambió: nulidad ofensiva y escasa creación de juego en el mediocampo. El Estudiantes dominaba, pero apenas llegaba con peligro. El choque era bastante aburrido. Solo se  animó algo con la salida de Aquino y sus lanzamientos de faltas, así como la movilidad de Baptistao.

Lo mejor: Detalles de Aquino y Baptistao
Lo peor: La escasa capacidad ofensiva del equipo rojiblanco

El diario "AS" ha titulado: "Una bruja anda suelta"; y el diario "La Información" ha rotulado:"El Atlético de Madrid pierde contar el Estudiantes en la vuelta del Cholo Simeone a La Plata"

2 comentarios:

futbollium dijo...

Puede ser que esta temporada sea la de la confirmació de öliver , sino llegan Diego o Cazorla como se oye .

U saludo

Perfumes de imitacion dijo...

También debemos tener en cuenta que Estudiantes está mucho más rodado y el cambio horario, dicho esto necesitamos fútbol y...lo de Cazorla me pareció una bomba de humo y Diego...las posibilidades de Diego nadie sabe realmente cuales son..