viernes, 5 de julio de 2013

ARRANCA EL AT.MADRID 2013/2014 SIN FALCAO Y SIN DELANTERO CENTRO

Pues ya está aquí. El vigente campeón de la Copa del Rey, el At.Madrid, se ha puesto en marcha. Lo hace sin Falcao y sin su sustituto. De momento, sólo han llegado dos jugadores: el joven central uruguayo Giménez y el mediapunta brasileño Baptistao.

Simeone está enfadado. Ya lo demostró hace unos días con unas acertadas y contudentes declaraciones que habéis poder leer en este blog. El Cholo quería tener la plantilla completa a estas alturas, pero nada más lejos de la realidad. 

Diego Simeone dispondrá  28 jugadores para el primer entrenamiento de la pretemporada, a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, incluidos seis futbolistas de las categorías inferiores:  Samuel Villa, Luis Milla, Nacho Monsalve, Kader Oueslati, Iván y Javier Aquino.

Junto a ellos estarán 22 jugadores del primer equipo:  los porteros Sergio Asenjo y Thibaut Courtois, los defensas Juanfran Torres, Silvio, Joao Miranda, Daniel 'Cata' Díaz, Jorge Pulido, Emiliano Insua y Leandro Cabrera; los medios Arda Turan, Raúl García, Pizzi, Mario Suárez, Gabi Fernández, Tiago y Rubén Pérez; y los delanteros Adrián López, Diego Costa, Leo Baptistao, Pedro Martín y Borja González.

Además, otros ocho futbolistas se incorporarán a lo largo del mes de julio al haber disputadi varios torneos con sus respectivas selecciones: el brasileño Filipe Luis y los uruguayos Diego Godín y Cristian Rodríguez, que han jugado la Copa Confederaciones; Koke Resurrección y Joel Robles, campeones de Europa sub'21; y Oliver Torres, Javi Manquillo y Saúl Ñíguez,  en el Mundial sub-20.

Con todos estos jugadores y los que pueda venir, Simeone tiene el complicado reto de hacer un equipo competitivo para la Champions. El propio Cholo lo ha dicho: sin refuerzos no se puede mejorar. 

6 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas, hoy comienza la pretemporada, y el equipo esta aún sin formar. Faltan refuerzos y varios jugadores de los hoy citado abandonaran el club en los próximos días. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

f dijo...

A ver si aunque o porque llega tarde, llega uno bueno en serio.

Por cierto, mañana juegan España y Uruguay, por cuartos de final del mundial sub 20. Ahí se puede ver a Giménez, el central de Danubio que fichó el Atlético.

saludos, fernando

f dijo...

Bueno, al final hicieron un partidazo los dos juveniles del Atlético, Óliver Torres y Giménez, el ex Danubio.
Ganó Uruguay (un partido al fin!, aunque sea en menores.)

Es crack, Torres.

saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Uruguay fue mejor que España y se mereció ganar. Muy bien Giménez al que no había justo nunca.

Unknown dijo...

Bueno Tengo una pregunta para el Chólo, ¿Cómo va a parar al equipo frente al Barcelona por la Recopa de España?

Anónimo dijo...

Ems en realidad si tenemos delantero, Villa acaba de fichar por el Atletico... Actualizar el blog home! xD Buen fichaje sin duda y por un precio bajisimo, como mucho costara 5 millones, buena contratacion sin duda