jueves, 13 de junio de 2013

SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA DEL AT.MADRID POR PARTE DE "CONEXION VINTAGE" EN TELEDEPORTE

La segunda parte de la historia del At.Madrid por parte de "Conexión Vintage" en Teledeporte ha sido bastante peor que la primera. Resulta paradójico que cuando más información se podía tener se ha usado peor y obviando temas muy importantes. En esta segunda parte, se ha abordado la historia desde 1975 hasta nuestros días; de hecho, toca hasta la salida de Falcao.

Sus grandes errores: pasar de puntillas por la aprobiación indebida y la nefasta gestión del Gilismo, no explicar nada de la transformación en SAD, olvidar el balonmano, su manía de sacar a Raúl en varias ocasiones, no citar la final de la Recopa de 1985, tocar de pasada la destrucción de la cantera y dar importancia a hechos menores en vez de otros muchos más relevantes.

Sus grandes aciertos: las entrevistas con los exjugadores, las imágenes con los triunfos rojiblancos, el respeto a la figura de Vicente Calderón  y el hecho de hacer un documental con dos capítulos sobre la historia colchonera. 

Pinchando aquí podéis ver la segunda mitad o también en este enlace  http://www.rtve.es/alacarta/videos/conexion-vintage/conexion-vintage-historia-del-atletico-madrid-2-parte/1867852/

1 comentario:

Acorralado dijo...

Pues vas a tener razón en los olvidos del documental, secundo tu posición: efectivamente no se menciona la Recopa, ni lo de la apropiacion indebida y apenas se habla de la gestión de Rubí, uno de los grandes olvidados en los males del Atleti, tras Gil&Cerezo, recordemos a quien debemos que apenas se sacara dinero de los edificios de viviendas contruidos en los solares que habia en los fondos del Estadio y que eran propiedad del Club.
Tampoco se hace mención al centenario y la imagen de la gran bandera paseando por Madrid
Supongo que es dificil abordar tantos temas y tanta historia en tan poco tiempo, incluso en dos capítulos