martes, 25 de junio de 2013

¿ QUIÉN SERÁ EL SUSTITUTO DE FALCAO ?

Pasan los días, se acerca la pretemporada y suenan nombres, pero a día de hoy todavía no hay sustituto de Falcao. No cabe duda que el At.Madrid fichará un delantero centro para suplir la baja del gran Radamael Falcao. Será muy complicado reemplazar el juego y los goles del delantero colombiano, sin embargo esperemos que su sustituto triunfe por bien del Atleti, y, sobre todo, que no se ha vendido rápidamente si mete muchos goles.

Han sonado muchos nombres como el futuro delantero centro del At.Madrid como Soldado, Negredo, Bojan, Benteke, Mario Gómez, Luis Suárez, Osvaldo, Burak Yilmaz, Damiao o Jackson Martínez. Seguro que me dejo varios más, pues cada día aparece un nuevo nombre. 

Entre todos ellos, toda apunta a que Negredo es quien está más cerca. Está claro que no tiene el nivel de Falcao, pero creo que podría cumplir sin grandes alardes. No se trata de un fichaje muy ilusionate, mas confío en que pueda paliar en parte la marcha de Falcao siempre y cuando esté bien acompañado. Para ello será clave el puesto de mediapunta. Aquí existe un jugador clave: Diego. El único fichaje que Simeoen ha pedido de forma tajante y necesaria. 

P.D.: Pizzi costó 14 millones de euros. Que no se le olvide a nadie. 

1 comentario:

f dijo...

No he podido ver nada de fútbol, pero leí que España le pegó flor de baile a Uruguay. Felicitaciones y ojalá se encuentren para la final. Hay muchos buenos delanteros, pero en relación al costo -espero- y como 9, propiamente, Jackson Martínez me gusta y tengo malos recuerdos de él contra Peñarol, por Copa Libertadores, cuando jugaba para el Independiente de Medellín. Nos hizo 3 ó 4 goles y nos eliminó.

Diego es clave; y el otro colombiano que le vendría bien al Atlético es Pabón, aunque es más puntero y no sé en qué equipo acabará. Colombia tiene hoy día grandes jugadores y es acaso la mejor selección en América (si no existiera Messi).

saludos, fernando