martes, 18 de junio de 2013

ARRANCA LA OPERACION "VENTA DE OLIVER TORRES"

Ya ha comenzado la operación "Venta de Oliver Torres". Ya se sabe que en el At.Madrid de Gil Marín y Cerezo lo primero es la venta de jugadores antes que cualquier planificación deportiva. Se ha visto claramente que cada vez que destaca un futbolista rojiblanco acaba vendido y, casualmente, la deuda no cae, sino que sube. Por cierto, la deuda ha sido creado por los Giles y los Cerezos, no ha caído del cielo. 

Así,  el fondo de inversión Quality, asesorado por Jorge Mendes, se ha hecho con un porcentaje que oscilaría entre el 20 y el 25% sobre el hipotético traspaso de Oliver Torres, la gran promesa de la cantera colchonera. La cifra que recibe el  At.Madrid SAD a cambio, y que se compromete a devolver en los plazos previstos, está entre los 5 y los 6 millones de euros. 

¿Qué pasa si llega una oferta por Oliver Torres? En caso de que se acepte la oferta, el superávit se reparte entre el At.Madrid SAD  y el fondo de inversión  según los porcentajes marcados; en caso de que se rechace contra la opinión del inversor, el At.Madrid SAD deberá  reintegrar una cantidad. De este modo, si el fondo ha abonado 5 millones por el 25% de Oliver Torres cualquier propuesta a partir de 25 millones de euros  debe contar con la consideración de unos y otros. En realidad el fondo siempre cobra, después de haber pagado en la fase inicial. 

Una vez más el Gilismo busca su negocio en perjuicio del At.Madrid. Pero no pasa nada, nunca pasa nada. Seguro que salen defensores de estas operaciones que todos sabemos como acaban, quienes salen beneficiados y quien sale claramente perjudicado. 

P.D.: Os recomiendo oír el podcast de Atleeeeti con Javier Picallo. Se habla claramente de lo que pasa en el At.Madrid de Gil Marín y Cerezo. Lo podéis escuchar pinchando aquí.

3 comentarios:

superatleti dijo...

Es una vera verguenza...

Tomi Soprano dijo...

Se me cae el alma al suelo con esta peña, Fernandisco ... Cuando te medio ilusionas con que las cosas pueden llegar a medio funcionar como queremos ... ¡zas! Nueva jugarreta del dúo de delincuentes. Es una puta vergüenza. Pero, como tu bien dices, que todo el mundo siga con la tragicomedia del jiji, jaja ...

Anónimo dijo...

Pues al final no se vendió, y un año después tampoco aunque está cedido, pero no vendido