sábado, 27 de abril de 2013

OTRA OFENSA A NUESTRA HISTORIA, NUEVA DERROTA CONTRA EL MADRID

33ª JORNADA LIGA 2012/2013:

AT.MADRID  1 Falcao (3')

R.MADRID  2  Juafran, propia meta, (12') y Di María (62')

Sigue la nefasta racha. Otro año más sin ganar al Madrid y van ... 14 años. Es una ofensa, una vergüenza, un insulto,... Estoy muy harto de ver como matan al Atleti y la mayoría calla, traga y paga. Muy harto, a punto de arrojar la toalla.

El Atlético comenzó muy bien y enchufado. Así, en el minuto tres, un falta sacada por Gabi fue despejada por Diego López a un lado, Godín cogió el rechace y dio un pase de gol a Falcao quien marcó de cabeza casi en la línea de gol. El equipo colchjonero tenía al Madrid contra las cuerdas, pero el tanto madridista cambió el choque. Una falta botada por Di María fue desviada a gol por Juanfran; un gol muy tonto en propia meta.

A partir de este momento , el Atleti bajó y el partido se encrespó con numerosas faltas y varias tarjetass. Muy poco fútbol. En el minuto 31, Godin tuvvo una buena ocasión con un cabezazo, pero Benzema tuvo la oportunidad más clara en el minuto 40; el delantero galo se quedó solo ante Courtois quien salvo al conjunto colchonero de la debacle. 

En la segunda parte, el At.Madrid volvió a salir bien y Diego Costa tuvo dos buenas llegadas a gol, sobre todo, con un cabezado que dió en larguero tras ser parado por Diego López. El Madrid apenas llegaba y se conformaba con el empate. No obstante, a la escuadra colchonera le falbatan ideas, su único recurso era colgar balones al área. Y, para más inri, Gabi perdió una  oportunidad de oro en el minuto 56.

Entonces, en el minuto 62, un fallo de Mario Suárez permitió que Di María marcase en la única llega a gol del Madrid. No se puede errar tanto y regalar goles en un derbi. Un calco de otros años. El Madrid haciendo muy poco se aprovecha de las tonterías colchoneras. El Atleti siguió atacando, pero con pocas ideas. En el minuto 70, Adrián salió por Raúl García para buscar mayor profundidad y claridad en el ataque; y poco después, Cebolla Rodríguez por Mario Suárez. Pero nada funcionó, el Atleti era incapaz de generar ocasiones de gol.

Lo mejor: El gol de Falcao
Lo peor: Todo lo demás.

El diario "El Mundo" ha titulado:"El Madrid, casi sin querer"; y el diario "AS" ha rotulado:"El otro Madrid alarga la condena".

1 comentario:

futbollium dijo...

No se que más tiene que pasar para volver a ver una victoria rojiblanca en un derby . Lo del sábado fue algo desastroso , un partido malo malo , con un Atlético incapaz de imponerse al Madrid .

Espero que la final de copa sea otra historia , no ya por ver si el Atlético gana por fin al Madrid , sino que ambos ofrezcan un partido de fútbol .

Y aún sale Simeone diciendo , que éste ha sido el encuentro donde más fácil ha visto la victoria de los tres en los que se ha medido a lso blancos .

Un saludo