domingo, 14 de abril de 2013

FESTIVAL GOLEADOR DEL ATLETI ANTE UN PENOSO GRANADA

31ª JORNADA LIGA 2012/2013:

AT.MADRID  5    Diego Costa (4'),  Falcao (27' y 47'), Raúl García (62') y Filipe Luis (69')

GRANADA 0

Con este fácil  triunfo, el Atlético de Madrid da un paso de gigante para asegurar la tercera plaza. No en vano, saca once puntos a la Real Sociedad (4º) y 15 puntos al Málaga (5º) y Valencia (6º) a falta de tan solo 21 puntos en juego. Así que el objetivo es luchar por la segunda posición ante el Madrid.

El partido comenzó de maravilla para el Atlético. En el minuto 4, un gran centro de Koke fue rematado con la cabeza a la red por parte de Diego Costa para poner el 1-0 en el marcador; el portero del Granada, Roberto, no estuvo nada fino en esta acción y encima se encontró con un gran Diego Costa. Desde entonces, el Atleti dominó totalmente y tuvo dos buenas opciones de marcar por medio de Falcao y Raúl García. El Granada, muy poco.
 
Encima, en el minuto 27, Falcao culminó un gran contragolpe del Atleti para lograr el 2-0. El conjunto colchonero finiquitó el marcador y demostró ser muy superior a un nefasto Granada. Los rojiblanco supieron certificar su ventaja con goles. La escuadra madrileño iba camino de la goleada.
 
En la segunda parte, nada más empezar Falcao volvió a marcar tras un saque de falta de Koke (genial una vez más en los balones parados). Coser y cantar. El colombiano logró su 24º gol en Liga, la misma cifra de la campaña anterior, cuando todavía siete partidos.
 
A partir de aquí, el encuentro perdió todo tipo de emoción. Raúl García estuvo a punto de marcar el cuarto gol en medio de un dominio total del Atleti. En el minuto62, una falta sacada por Koke fue rematada por Raúl García a la red.  En el minuto 69, Filipe Luis logró el quinto de la tarde. Festival de tantos colchoneros. Incluso Insúa, el fichaje de invierno (ha necesitado 79 días para debutar), tuvo sus primeros minutos.
 
Lo mejor: El dúo formado por Diego Costa y Falcao
Lo peor: Los tardíos cambios de Simeone con un marcado resuelto de cabo a rabo

El diario "Marca" ha titulado:"Un juego de niños"; y el diario "AS" ha rotulado:"El Atleti vuelve a ser un rodillo".

5 comentarios:

Gómez dijo...

Partido plácido para hacer debutar a Insúa y ver un rato a Oliver. También vino bien para recuperar a Falcao.

Un saludo desde Mundo Atlético. www.mundoatletico90.blogspot.com

futbollium dijo...

Pues sí , al fin debutó Insúa . Qué mal pinta el Granada eh ?

Un saludo

Tomi Soprano dijo...

¿Qué te parecieron los minutejos que disputó Oliver? Dejo buenos detalles el chaval, verdad. Eso sí, para mi el mejor fue Koke, y con diferencia. Hizo su mejor partido con la rojiblanca.

Un abrazo.

Nico García dijo...

El Granada huele a Segunda, aunque claro, hay que ser uno mismo, como fue el Atlético. Muy bien.

Saludos desde La Escuadra de Mago

PD: Esta noche, a las 00:00, colgaré en mi blog las entrevistas a Diego Alves y Corona, por el cuarto aniversario de la web. Te espero!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Efectivamente, el Granada pinta muy mal y no ha mejorado nada desde la marcha de Anquela.

Sobre Oliver estuvo acertado, pero debió jugar mucho más rato, no solo 20 minutos. Y Koke sensacional, cada vez va a más.