lunes, 29 de abril de 2013

MI BREVE RESUMEN DE LA VERGÜENZA DEL DERBI

Estoy muy harto de todo lo que rodea al At.Madrid SAD gilista y cerecista. Y más cuando llega un derbi y se vuelve a manchar nuestra historia. Podría escribir páginas y páginas, pero no tengo ni ganas ya. Está todo tan claro .... 

Así que os dejo un breve resumen del derbi madrileño, partiendo de la base que los Giles y los Cerezos son el mal que provoca esta nefasta racha: 14 años sin ganar al Madrid y en 21 años (1992-2013)  solo dos victorias.

Mi resumen:  

Afición  penosa, equipo lamentable, entrenador superado y directiva nefanda. Lo peor que nunca he visto en un derbi madrileño.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, si no fuera por los Giles y los Cerezos Juanfran no hubiera desviado el balón a su propia portería, Gabi no hubiera fallado un gol más que cantado y quizás Di María no hubiera aprovechado su única ocasión en todo el partido.
Fuera los Giles y Cerezos, sin ellos habríamos ganado 2-0 al no darse los acontecimientos anteriores de los que los únicos culpables son los Giles y Cerezos.
GIL Y CEREZO FUERA DEL CALDERÓN

Y lo de la afición no tiene nombre, efectivamente penosa, una vergüenza que llene un estadio para apoyar a su equipo y hasta que le anime y al día siguiente como si nada guarde colas larguísimas para ver una final de Copa, sin duda es la única afición que se atreve a obrar así de mal, otros tiempos llegarán en que con otra directiva se deje de animar al equipo y de apoyarlo

m dijo...

No has entendido nada.

magerit dijo...

Hace tan solo un par de años unos cuantos profetas "iluminados", aseguraban la inminente destrucción del Atleti, el concurso de acreedores, la desaparición de la entidad y todo ello con la colaboración de una afición desnaturalizada, penosa y otras lindezas a la que se la desprecio denominándola "come pipas", eran auténticos desalmados culpables del terrible delito de animar a su equipo y de no obedecer las consignas de los iluminados de no renovar los abonos y contribuir a la hecatombe final.

Dos años después la hecatombe resultó ser cuatro títulos europeos, hazaña jamás conseguida por el club, uno de los títulos proclamándose Supercampeón de Europa, venciendo y humillando al campeón de la Chanpions. Los "iluminados se unían a la fiesta, pero tragan quina.

Hace tan solo un par de años, la plantilla no tenía calidad y la defensa era de risa, y con la venta del "la rata" se iba a desmantelar el equipo y encima el malvado Méndez nos endiñaba un sucedáneo de jugador llamado Falcao y un acabado Turan.

Dos años después resulta que el malvado Méndez nos había traído al mejor delantero centro del mundo y a un grandísimo Turan, que la defensa era la menos goleada de la liga y que la plantilla era capaz de hacer una de las mejores temporadas de la historia. Los "iluminados callaban y tragan quina.

Los "iluminados" tenían dos argumentos estrella para enarbolar la bandera del hundimiento de la entidad, "La liga se tiraba en la primera vuelta, se terminaba a no se cuantos puntos de los dos primeros y no se clasificaban 3º para la Champions" y "se llevaban tropecientos años sin ganar al Madrid".

Este año el primer argumento se les ha ido al garete y hartos de tragar tanta quina han decidido espelotar el segundo, no han esperado a ver que pasa en la final de la copa, por si acaso se quedan sin argumentos y entonces no será quina lo que traguen quizás algo más fuerte.

Y lo más curioso es que la mayoría de estos iluminados presumen de no ser ni socios ni abonados y tienen por estandarte el que no pisan el Calderón, vamos como que todo lo que huele a Atlético de Madrid y su afición le diera alergia.

Saludos y nosotros si vamos a conseguir la décima, por mucho que joda.

Anónimo dijo...

¿Qué derecho tiene el autor de este blog para tildar a la afición del Atleti de "penosa"? El discurso que utiliza me suena a épocas felizmente superadas: si no piensas como yo eres penoso, comepipas, borrego, etc...Entiendo las críticas a Gil, Cerezo y compañía. También al equipo. Pero nunca podré compartir que se menosprecie a los aficionados del Atleti porque se niegan a dejar de acudir al estadio y a animar al equipo de sus amores.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No voy a entrar en ningún debate ni polémica. Lo que he dicho, lo digo aquí y donde sea. Entiendo que exista gente que no esté de acuerdo, pero me da igual pues no escribo para agradar a alguien en concreto sino para dar mi opinión.

Acorralado dijo...

Soy el autor del primer anónimo, distinto del segundo (no siempre pongo un nick por comodidad o rapidez, nunca por ocultamiento), a este eventual tocayo le contesto que Fernando tiene todo el derecho del mundo a calificar a la afición de penosa (cosa que no comparto) ejerciendo su libertad de expresión y pensamiento, el problema es cuando un calificativo como este, digamos "inofensivo", pasa a tener un matiz intencionadamente ofensivo por el calificante, como los que han utilizado en otras ocasiones.
Somos muchos los que nos enorgullecemos de ser seguidores de un equipo identificados con sus colores y con su idiosincracia en este país, sin por ello implicar una identificación con sus dirigentes, que desgraciadametne son los únicos dispuestos a serlo.

Como dice Fernando en su último comentario, da su opinión, respetemosla y esperemos que respeten también la nuestra, no caigamos en los errores de otras páginas, foros o grupos donde se censura o bloquea la disparidad de opiniones.

PD: saludos al desaparecido Rafael

Acorralado dijo...

Estupendo artículo con un título acertadísimo en un interesante blog: http://www.forzaatleti.com/2013/05/que-no-te-impongan-como-defender-al-atleti/
(no es mío, pero lo comparto, sobre todo la idea que transmite el título)